Sus actuaciones causaban sensación (Vídeos) La época en la que Ángel Garó era un fenómeno del 'Un, dos, tres'

La época en la que Ángel Garó era un fenómeno del 'Un, dos, tres'
La época en la que Ángel Garó era un fenómeno del 'Un, dos, tres'

El humorista televisivo de éxito en los 90 se encuentra actualmente en el ojo del huracán por su vida personal. Recordamos las actuaciones que le llevaron al estrellato en su debut en TVE

Tras unos años fuera del foco televisivo, Ángel Garó, humorista televisivo de éxito en los 90, se ha situado en el ojo del huracán después de ser detenido por una presunta agresión doméstica a su pareja.

Su presencia en la actual parrilla televisiva nos lleva a hacer memoria de su época dorada en la pequeña pantalla: la que desarrolló principalmente en el 'Un, dos, tres'. El cómico alcanzó la popularidad a principios de los 90 por sus intervenciones en el concurso que presentaba por aquel entonces Jordi Estadella. 

En sus actuaciones, Garó recurría a personajes con personalidades dispares como sus recordados Juan de la Cosa, Chikito Nakatone y Maruchi, arrancando las carcajadas del público. 

Con el fin del mítico programa de TVE, el humorista frecuentó otros platós como el de 'El semáforo', '¿Qué apostamos?' y 'Noche de fiesta'.

Por su parte, al margen de la televisión, Garó ha girado por teatros con sus espectáculos. Una faceta que el propio humorista reivindicó en una de sus intervenciones de esta semana en 'Sálvame'. "Me parece muy mal que después de poner en pie al Teatro Cervantes no se hagan eco de ese éxito", comentó en la llamada del pasado lunes a Telecinco, donde se desmarcó de las acusaciones de su expareja. 

El protagonista de la semana en 'Sálvame'

Ángel Garó ha sido el protagonista de la semana en 'Sálvame', que ha contado desde la versión del humorista hasta la de su expareja. Este último fue entrevistado por el reportero José Antonio León el pasado lunes e hizo pública su versión de los hechos.

Posteriormente, el programa de Telecinco advirtió al cómico sobre la posesión de unas fotografías sobre las que se ha apoyado la denuncia, y este mismo jueves ha recreado un presunto mensaje dejado por Garó en el contestador de un amigo, en el que destaca su currículum y tiene duras palabras hacia otros compañeros.

Además, 'Sálvame' ha hablado con su sobrina, Angie, y ha contactado con el psiquiatra J. Tomás para que analice la personalidad del humorista. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba