Avance de 'Equipo de investigación' Así responde Álvarez Conde sobre si regaló el máster a Casado y Cifuentes en la URJC: "Y a su madre"

Álvarez Conde, en Equipo de Investigación
Álvarez Conde, en Equipo de Investigación

El programa de laSexta 'Equipo de investigación' tratará este viernes sobre los másteres de la Universidad Rey Juan Carlos de Cifuentes, Casado y Montón, y ha intentando hablar con el director del Instituto de Derecho Público que los "repartía"

Un simple tuit con cuatro palabras formando un acróstico sirvió para que el 'Equipo de investigación' informase a todos sus seguidores y espectadores de qué iba a tratar la siguiente entrega del programa, que se emite este viernes a las 22:30 horas en laSexta.

Un
Reportaje
Jodidamente
Complicado

Formando con las primeras letras de cada palabra las siglas URJC, de la Universidad Rey Juan Carlos, el espacio de Atresmedia capitaneado por Gloria Serra desvelaba que investigará sobre los falsos másteres que esta institución universitaria pública presuntamente ha "regalado", o al menos facilitado, a políticos.

La respuesta del catedrático: "Y a su madre"

Este miércoles 17 de octubre, 'Equipo de investigación' ha compartido un pequeño avance de esa entrega con un momento de sus grabaciones en las que intentan entrevistar al catedrático investigado por la Justicia Enrique Álvarez Conde, que dirigía el Instituto de Derecho Público.

Después de que las informaciones de eldiario.es sobre los másteres de Cifuentes, Casado y Montón hayan acabado suponiendo que el Consejo de Gobierno de la URJC aprobase por unanimidad el cierre administrativo de este Instituto, el programa de laSexta ha querido hablar directamente con su director. Pero no ha podido.

Como muestra la escena promocional del programa, una reportera se acerca a Álvarez Conde y le pregunta de forma directa: "¿Regalaba usted másteres en su Instituto de Derecho Público? ¿Se los regaló a Casado, a Cifuentes, a Montón...?".

La respuesta del catedrático no estuvo a la altura de su cargo, pero sí de su labor, y fue la siguiente: "Y a su madre".

Este viernes a las 22:30 horas, el programa de laSexta mostrará los resultados de su investigación, avanzando que "tenemos documentos, exámenes y testimonios para responder a todas las preguntas".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba