Gloria Serra grababa ante una marcha falangista

Insultos de fascistas a “Equipo de investigación” por su próximo especial de Los papeles de Franco

Gloria Serra, acosada e insultada por falangistas

El programa de laSexta Equipo de investigación volverá a salir de su horario habitual en la noche de los viernes para ofrecer un especial sobre “Los papeles de Franco” en el prime time de este martes 20 de noviembre, coincidiendo con el 45 aniversario de la muerte del dictador.

En él, el espacio conducido por Gloria Serra “sacará a la luz las cuentas del dictador”, como explica en su página web, tras pasar 57 años ocultas.

Insultos y agresiones en la grabación del especial

En la grabación del especial, Gloria Serra y su equipo acudieron a la marcha convocada por Falange desde el centro de Madrid hasta el Valle de los Caídos. Fue entonces cuando fueron víctimas del acoso de algunos manifestantes.

“Esto es sólo un ejemplo de lo que tienen que aguantar Gloria Serra y nuestro equipo grabando en las calles”, han lamentado a través de su cuenta de Twitter.

En el vídeo puede verse cómo el equipo y la periodista reciben gritos de “televisión manipulación”, “rojos no” o “mentirosa”, entre otros. Lo más grave es que al final de la grabación un hombre golpea a la cámara con el mástil de una bandera falangista.

Etiquetas
stats