Los redactores contactaron con ofertantes 'Equipo de investigación' denunció las ofertas de trabajo más precarias: "Roza la esclavitud"

Equipo de investigación denunció las ofertas de trabajo más precarias
Equipo de investigación denunció las ofertas de trabajo más precarias

El programa de laSexta dedicó su entrega de este viernes a la precariedad laboral, demostrando con ejemplos concretos los abusos de los empresarios

En su entrega de este viernes 1 de marzo, Equipo de investigación demostró algunos de los peores ejemplos de precariedad laboral que pueden encontrarse en España simplemente buscando ofertas de trabajo.

El programa de laSexta recogió casos de ofertas sexitas y denigrantes, como ser secretaria personal de un jefe incluyendo relaciones sexuales con él, y entrevistó a la creadora de "MierdaJobs", Alejandra de la Fuente, que ha publicado y denunciado más de 300 ofertas muy precarias.

Los propios reporteros del programa llamaron a algunas de ellas para ver las condiciones. Entre otras, "se busca chica responsable, simpática y aseada para llevar una cafetería de barrio... se paga 20 euros diarios por 11 horas de trabajo", o "se necesita persona para ayuda en hostal a cambio de habitación gratis".

También "se busca camarero que también ejerza como cocinero, limpiador y repartidor a domicilio. 30 horas por 550 euros al mes", como recoge la web de laSexta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba