Divinity retransmitió en directo la gala El lapsus de Marta Sánchez en 'La noche de Cadena 100': "¡Gracias a Cadena Dial!"

Marta Sánchez y Carlos Baute en 'La noche de Cadena 100'
Marta Sánchez y Carlos Baute en 'La noche de Cadena 100'

Al acabar su actuación junto a Carlos Baute, la cantante quiso agradecer el apoyo de la emisora... pero se equivocó con otra

El canal Divinity retransmitió en directo este sábado 23 de marzo "La noche de Cadena 100", una gala organizada por la famosa emisora en el WiZink Center de Madrid en la que actuaron muchos artistas.

Uno de los números anunciados era el de Marta Sánchez y Carlos Baute, quetras triunfar con la canción "Colgando en tus manos" han vuelto a unirse para lanzar juntos el tema "Te sigo pensando".

Al final de la actuación, ambos quisieron despedirse del público presente en el hasta hace poco conocido como Palacio de los Deportes de Madrid, y también agradecer el apoyo de la emisora musical. Pero hubo un error.

Marta Sánchez se equivocó de nombre, y exclamó: "¡Gracias, un beso enorme! ¡Gracias a Cadena Dial!". La cantante se dio cuenta en el mismo momento de decirlo, y ruborizada se abrazó a Carlos Baute, que empezó a reírse y bromeó diciendo: "Trending Topic".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba