Así fue la última gala del formato Antena 3 ya tiene a su primer "ganador parcial" de Ninja Warrior en España

Sergio Verdasco, ganador de Ninja Warrior en su primera edición
Sergio Verdasco, ganador de Ninja Warrior en su primera edición

El joven escalador Sergio Verdasco, que deslumbró en la primera gala, logra los 30.000 euros del premio en la gala definitiva. No se coloca el cinturón al no coronar el Monte Midoriyama

El joven monitor de escalada madrileño Sergio Verdasco, de 21 años, se ha proclamado vencedor de la primera competición de Ninja Warrior en Antena 3.

Eso sí, no podemos hablar de su proclamación como Ninja Warrior en sí, puesto que no logró terminar el recorrido del Monte Midoriyama. En cualquier caso, se lleva así los 30.000 euros que ponía en juego el programa.

El joven se impuso en la quinta y última entrega del formato a Eric López e Iris Matamoros. Los tres lograron superar ocho pasos del circuito final; sin embargo, Verdasco lo hizo en menos tiempo.

Ninja Warrior - Los finalistas esperan el veredicto.jpg
Ninja Warrior - Los finalistas esperan el veredicto.jpg

Así fue su presentación en el concurso

"Míralo, si parece que va por la montaña cogiendo margaritas", bromeaba Arturo Valls por la facilidad con la que el joven logró superar los obstáculos de la primera fase del concurso. Fue en esta primera prueba donde Manolo Lama lo definió como "el tío que más entrena de España", por su pasión extenuante por la escalada.

"Tiene madera de campeón. Lo noto, lo veo", aseguraba el presentador valenciano, que finalmente estuvo en lo cierto.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba