'Supervivientes 2010'

“Es escandaloso que Trapote practique el machismo en Tele 5”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

TRAPOTE EJERCE EL MACHISMO EN “SUPERVIVIENTES 2010”

“Me parece escandaloso que Trapote diga en un concurso de televisión (en privado cada uno que se humille como quiera) que las mujeres de la isla necesitan ”un macho man“ que les diga ”ven que te abrazo“. Y es que para ellas, Parri no es suficientemente hombre. La verdad, a mi me avergüenza que a estas alturas haya gente que se quiera tan poco”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

EL GOBIERNO YA HA APROBADO LA LLEGADA DE NUEVOS CANALES

“La semana pasada el Consejo de Ministros anunció los seis nuevos canales multiplex de cobertura nacional. En septiembre llegarán estos nuevos canales, pero son de los mismos dueños que los actuales.”

DAVID TRUEBA (EL PAIS) - Crítica completa

EL CHISTE DE ARTUR MAS EN EL NUEVO “CLUB” VIP DE ANTENA 3

“Le dijo Martina al político: «Le deseamos muchísima suerte en las próximas elecciones. Sabemos que aunque no gane se lo va a tomar con sentido del humor». ¡Ah! Qué forma de concluir.,,,Hombre, temimos la respuesta del político. Podía haber sido tremebunda. Pero Mas metabolizó rápidamente ese golpe de humor negro y respondió....”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completaLA EXPECTACIÓN POR EL FINAL DEFINITIVO DE “EL INTERNADO”

“La muerte en las series de televisión es la manera de despedir a los actores con los que no se cuenta o los que piden aumento. Lo que espero es que al final no maten al saboteador que impide que lleguen los medicamentos al internado. Sólo faltaba que nos birlen el gustazo de saber quién es esa mala persona.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa EL TÁNDEM PERICO DELGADO – CARLOS DE ANDRÉS EN EL TOUR

“ Eso sí el tándem Perico Delgado y Carlos de Andrés siguen dando también sus momentos. El otro día Delgado describía la cara del otro mientras comía a dos carrillos un trozo de pizza. Lástima de imagen que habla por sí misma de que en estas etapas de alta montaña la retransmisión les obliga a estar al pie del cañón a todas horas.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

EL PRECIO DE LA TELEVISIÓN EN ESPAÑA ES CADA VEZ MAYOR

“Cuánto está dispuesto a pagar por la televisión? La televisión es cada día menos gratis. Pero además la TDT será cada vez más de pago. Iba a ser gratis, ¿se acuerdan? La crisis y los llantos de las grandes cadenas para entrar en el negocio de pago y no depender sólo de la publicidad acabaron con aquella promesa.”

JUAN VARELA (COLPISA) – Crítica completa

“MONGRELS”, LA NUEVA SERIE DE MARIONETAS DE BBC

“¿Imaginan a los personajes de Barrio Sésamo devorando a dentelladas el cadáver de un humano, para más datos el de una dulce ancianita? ¿O a los antropomórficos The Muppets buscando en internet recetas para fabricar una bomba casera? Lo que parece imposible en ambos casos, es un hecho en el mundo de Mongrels...”

HERNÁN CASCIARI, BLOG 'SPOILER' (EL PAIS.COM) - Crítica completa

Etiquetas
stats