Breve fallo que captó un espectador

Movistar+ nos explica qué ocurrió con la escena X en su programación

Una escena X aparece por error en la programación de Movistar+

Redacción

El pasado sábado 25 de febrero, la emisión de Fórmula 1 en Movistar+ transcurrió con total normalidad. No obstante, un tuitero llamó la atención sobre un error que se le apareció ante sus ojos. “Seguro [que es] un problema técnico, pero es grave que se os cuele el porno en destacados”, decía Rafael Martínez Permuy a través de Twitter. El internauta añadía dos fotografías, debidamente censuradas, con el detalle al que se refería.

En efecto, esto sucedió, tal y como han explicado fuentes de la plataforma a Vertele. Un fragmento de una escena de cine X saltó por error en la miniatura de Movistar F-1 del mosaico de canales que sirve como guía en Movistar+. Eso sí, la emisión apenas alcanzó los 15 segundos y en ningún momento apareció en la emisión en sí misma de la frecuencia dedicada al deporte de motor.

El error que provocó la breve reproducción de contenido adulto se debió a un “error de conmutación”, que hizo que se solaparan dos emisiones simultáneas del conjunto de contenidos de la plataforma.

Esta anécdota no pasó de ser un brevísimo fallo humano a la hora de ingestar los contenidos, que tan solo captó el tuitero mencionado líneas más arriba. Este tan solo estuvo ante el televisor en el momento justo.

Etiquetas
stats