Aviso: Spoilers La escena 'encantadora' que se quedó fuera del final de 'The Walking Dead'

La escena 'encantadora' que se quedó fuera del final de 'The Walking Dead'
La escena 'encantadora' que se quedó fuera del final de 'The Walking Dead'

Scott M. Gimple, showrunner de la serie zombi, desvela una secuencia entre Rick, Carl y Michonne que no pudo incluirse en el último episodio de la séptima temporada "por falta de tiempo"

AVISO: La siguiente noticia contiene spoilers sobre el 7x16 de 'The Walking Dead'

'The Walking Dead' cerró este domingo su séptima temporada con la emisión de 'The First Day Of The Rest Of Your Life'. Un capítulo que, como recogimos, no estuvo marcado por un impactante cliffhanger, como sí ocurriera el año anterior con la famosa irrupción de Negan, pero sí estuvo cargado de una buena dosis de emotividad.

Este episodio final contó además con un aviso firme de Rick a Negan: "Te mataré". El mismo que pronunció en la apertura de la temporada, aunque con un notable cambio en el tono del líder de Alexandria.

Horas después de su emisión, Scott M. Gimple, showrunner de la serie, ha desvelado que este desafío de Rick al villano del bate estuvo, en cierta medida, motivado por un momento que finalmente no formó parte del capítulo final "por falta de tiempo".

"Grabamos una escena encantadora con Rick, Carl y Michonne, que espero haberla puesto en las escenas eliminadas de la serie. Ese momento motiva la conversación entre Rick y Negan, y al final no sentí que necesitáramos incluirlo", asegura el productor a Enterteiment Weekly.

Gimple insiste en que "era una escena encantadora, pero la quitamos estrictamente por cuestiones de tiempo. Ya era un episodio de una hora y media, y era una secuencia muy larga que no parecía necesaria al 100%, pero realmente me gustaba". No obstante, el productor asegura que "en mi mente, esa escena ocurre en la serie, aunque no se haya visto". 

'The Walking Dead' regresará con su octava temporada el próximo otoño. Hasta entonces, puede leer lo ocurrido en el último capítulo de la séptima en este artículo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba