Fotos

Así es el escenario de Kiev para 'Eurovisión 2017'

Logo Eurovision

Redacción

Los preparativos para el Festival de Eurovisión 2017, que este año se celebrará en el Centro de Exhibiciones de Kiev (Ucrania), avanzan a buen ritmo.

Por el momento recogemos algunas imágenes, obtenidas por ESCKAZ, que nos permiten contemplar cómo está quedando el escenario al que Manel Navarro se subirá el 13 de mayo para representar a España con su tema Do it for your lover.

Además, el equipo encargado de la construcción del escenario del Eurovisión en esta ocasión, ha llevado a cabo una comparecencia ante los medios de comunicación en Kiev para informar de los progresos realizados con el decorado:

Madrid celebrará la Pre-Party de Eurovisión con más asistentes del mundo

Madrid debutará este año como nueva sede de las tradicionales Pre-Party de Eurovisión. Y lo hará a lo grande. Según ha informado Eurovision-Spain, medio especializado en el festival y organizador del evento junto a la UER, los eurofans españoles han establecido un nuevo récord de entradas, lo que convierte a la Pre-Party española en la más multitudinaria de todas las que se celebran en el mundo.

Etiquetas
stats