Alerta, spoilers

Las flash forwards de Better call Saul podrían transcurrir antes del final de Breaking Bad

Las escenas en blanco y negro en Better call Saul podrían no trascurrir tras Breaking bad

Redacción

Alerta, spoilers. La siguiente noticia contiene las tramas de Better call saul y breaking bad. Lea bajo su propia responsabilidad.

Que las escenas en blanco y negro sobre la posterior vida de Jimmy McGill transcurrieran después de Breaking bad es algo que el espectador dio por hecho desde el principio. Sin embargo, el propio actor, Bob Odenkirk, y los guionistas Gilligan y Gould han declarado para The wrap que estas secuencias podrían tener lugar mientras Walter White seguía vivo.

“No hemos definido eso. No hemos dicho cuándo ha estado Gene en Omaha”, ha declarado Gould. Por su parte, Gilligan ha confesado que está “desesperado” por encontrar una manera de llevar a Walter White y Jesse Pinkman (Aaron Paul) al spin-off, y quizás esto le de una oportunidad.

Las imágenes de Mcgill en Omaha que insinúan la triste vida del abogado después de huir de Albuquerque para vivir de incógnito, sugieren que su nueva identidad, Gene, sigue viviendo con miedo por su vida como Saul. Odenkirk, Gilligan y Gould han planteado la posibilidad de que tema que Walter lo encuentre.

El abogado en Breaking bad acabó desapareciendo después de estar ansioso por separarse de Heisenberg, pese a que este último quería que se quedara con él y lo ayudara a vengarse de los neonazis que le robaron. Saul se fue a Nebraska, y nunca se le volvió a ver en la ficción de la que parte su propio spin-off.

Etiquetas
stats