Se ha escrito un crimen (Murder, She Wrote)

La protagonista de la serie es Jessica Beatrice Fletcher, una viuda de mediana edad que vive en la ensenada pintoresca de Cabot, en la costa de Maine (Estados Unidos). Jubilada tras su paso por la enseñanza, ha dedicado sus ratos de ocio a escribir novelas de misterio y es una detective aficionada con gran talento.

Activa y aventurera, se aprovecha de las oportunidades y del dinero que su escritura le ha proporcionado para viajar constantemente.

Con frecuencia se ve implicada en los misterios de la vida real y consegue desentrañar diligentemente las pistas oscuras que la llevan a resolver casos de estafa, robo o asesinato.

La serie se estrenó en la CBS en 1984. Se rodaron 264 episodios.Emitida en TVE-1, Antena 3 y TV3. Se estrenó en Estados Unidos en 1984. Llegó a España en 1986 y tuvo gran aceptación por parte de la audiencia. Actualmente se emite en el canal temático Calle 13 (Quiero TV y Canal Satélite Digital), de lunes a viernes en multidifusión, a las 10:00, 15:00 y 05:30 horas y en Antena 3, también de lunes a viernes, de madrugada.

Actualizado: 18 de julio de 2002

Etiquetas
stats