Destacados de programación

El escritor Dan Brown presenta su nuevo libro esta noche en El Hormiguero

El escritor Dan Brown presenta su nuevo libro esta noche en El Hormiguero

La 1

Lola y Pacino viajan al Madrid de 1894 para proteger la verbena de la Paloma en 'El Ministerio del Tiempo' (22:45h)

Angustias tiene unos días de vacaciones y decide cumplir su sueño: asistir al estreno de ''La verbena de la Paloma''. Pero, al ir a comprar la entrada, descubre que se ha cancelado. El Ministerio envía a Lola Mendieta y Pacino para que ayuden a que esta obra maestra del género chico no se pierda para la historia.

Mientras, Salvador encarga a Alonso la difícil misión de interrogar a Arteche, el agente de El Ángel Exterminador encargado de asesinar a Bolívar. Poco a poco, Alonso y Arteche se dan cuenta de que son almas gemelas.

'Comando actualidad' explica qué supone vivir en nivel de alerta 4 de seguridad (00:00h)

Numerosas ciudades y pueblos se están blindando buscando la máxima seguridad. 'Comando Actualidad' es testigo directo del trabajo que realizan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en los lugares con mucho tránsito y donde se producen grandes aglomeraciones.

La 2

'Si te hubieses casado conmigo...', comedia española en La 2 (

Comedia de enredo. Victoria debe decidir con quién se casará. Si con Carlos, un intrépido galán dispuesto a todo por ganar su amor, o con Enrique, un sofisticado escritor que trata de conquistarla escribiendo una novela en la que muestra cómo sería su vida si se casara con Carlos.

Los dos rivales se dedican más a perjudicarse mutuamente que a prestarle atención a Victoria, que cada vez se encuentra más indecisa.

Antena 3

Dan Brown visita 'El Hormiguero' para presentar su nueva novela, Origen (21:45h)

El escritor estadounidense Dan Brown, autor de best-sellers como 'Ángeles y Demonios' o 'El Código da Vinci', visita el programa para presentar su novela 'Origen'. La historia que plantea está situada en España, con el profesor Robert Langdon como protagonista.

Comienza el final de 'La casa de papel' con complicaciones (22:40h)

La situación de El Profesor se complica a cada paso que da en el primer episodio de la temporada final de la serie. Además, Alberto, el exmarido de Raquel, se va a convertir en una pieza clave para descubrir la identidad de los atracadores.

En el interior de la Fábrica de Moneda, los rehenes trabajan afanosos contando y empaquetando billetes con la esperanza de recibir un millón de euros cuando el atraco haya terminado.

La sensación de calma es solo aparente, porque el grupo se siente abandonado por El Profesor, que lleva tiempo sin contactar con ellos. Y la imagen en televisión de la policía rodeando la finca de Toledo provoca un motín que a punto está de costarle la vida a Berlín.

Cuatro

Besos, roces y acercamientos en lo nuevo de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' (22:45h)

Las madres dejan la casa sola, y los solteros montan una gran fiesta con sus pretendientas. Las progenitoras van a alucinar con lo que sus hijos hacen cuando ellas no miran: besos, roces, acercamientos y escapadas sorpresa, entre otras sorprendentes situaciones.

Telecinco

Ana Obregón y Fernando Romay practican yoga con Bertín en 'Mi casa es la tuya' (22:00h)

Bertín Osborne recibe a una de las grandes figuras del baloncesto español, Fernando Romay. El invitado hace un repaso a su carrera profesional en las filas del Real Madrid y recuerda a compañeros de su generación, entre ellos a Fernando Martín y Juanma Iturriaga.

laSexta

Guillermo del Toro aterriza en laSexta con 'Pacific Rim' (22:30h)

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años.

Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju.

A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba. Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Etiquetas
stats