Contará con 10 capítulos

Ya se escucha el ruido de los motores: FX anuncia la fecha de estreno del spin-off de Sons of Anarchy

El ruido de los motores está cerca: el spin-off de Sons of Anarchy tiene fecha de estreno

Redacción

FX ha anunciado el estreno de Mayans NC, el esperado spin-off de Sons of Anarchy, que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre, recoge Deadline.

Mayans MC está ambientada en un mundo posterior al de Jax Teller y está protagonizada por JD Pardo como Ezekiel Reyes (EZ), quien acaba de salir de la cárcel. Ahora, EZ debe labrarse su nueva identidad en una ciudad donde una vez fue el niño de oro con el sueño americano en sus manos.

Clayton Cárdenas, Edward James Olmos, Sarah Bolger, Michael Irby, Carla Baratta, Antonio Jaramillo, Raoul Max Trujillo, Richard Cabral y Danny Pino también participarán en la primera temporada, formada por 10 episodios. Por otra parte, la serie está producida por Blue-Tongue Films y Jungle Entertainment con FX Productions, Screen Australia y Create NSW. Ryan, Edgerton y Jason Burrows son productores ejecutivos.

Sobre el spin-off

Tras el final de la exitosa ficción protagonizada por Charlie Hunnam en diciembre de 2014, los motores volverán a rugir con esta nueva historia protagonizada por la que empezó siendo banda rival de los “hijos de la anarquía”.

Marcus Álvarez (Emilio Rivera) y su primo, Obispo 'Bishop' Losa (Michael Irby) encabezan el reparto de esta nueva ficción que en su primer teaser deja claro que los Mayans irán dejando un reguero de muerte y destrucción a su paso.

Etiquetas
stats