Buen comienzo España Directo (9.5%), a récord de temporada con sus nuevos presentadores

Ana Ibañez y Diego Losada, en España Directo
Ana Ibañez y Diego Losada, en España Directo

En su segundo día al frente del programa, tras recoger el testigo de Roberto Leal, los periodistas Ana Ibáñez y Diego Losada marcan el mejor dato de cuota del espacio de actualidad en este curso

Por si tenían dudas de si el público iba a seguir apoyándoles tras coger el testigo de Roberto Leal, Ana Ibáñez y Diego Losada han recibido un buen impulso este martes 6 de noviembre.

En su segundo día al frente de España Directo, el programa no sólo no ha acusado el cambio de presentador, sino que ha marcado su récord de temporada en cuota de pantalla, con un 9.5%.

Un promedio de 1.097.000 espectadores se informaron de la actualidad en TVE, lo que otorgó al programa este destacado share que le situó como tercera opción, por encima de Más Vale Tarde (8.2%) y laSexta Noticias 20H (8.9%) en su franja de emisión.

Su debut también funcionó, con 8.6%

En su primer día, este lunes 5 de noviembre, la nueva pareja de presentadores también contó con el apoyo del público, aunque sin llegar a anotar récord.

La emisión del programa reunió un 8.6% de cuota de pantalla y 1.054.000 espectadores, un buen dato en la línea de los que lograba Roberto Leal, y que permiten a la cadena al menos "sacar la cabeza" en una franja especialmente competida como es la tarde.

Pese a ello, lo cierto es que el programa no alcanza la media de la cadena, que se situó en un 10.4% en octubre y en un 10.2% en septiembre.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba