En España Directo Roberto Leal reconoce estar "contento y nervioso" tras su fichaje por OT

Roberto Leal reconoce estar "contento y nervioso" tras su fichaje por OT
Roberto Leal reconoce estar "contento y nervioso" tras su fichaje por OT

El flamante presentador de 'Operación Triunfo' entró en directo en el programa que, aunque se encuentre de vacaciones, él mismo presenta para contar cómo se siente y cómo afronta este nuevo reto

Televisión Española desveló ayer 30 de agosto el nombre del presentador de la nueva edición de Operación Triunfo. Roberto Leal será el encargado de conducir esta nueva etapa del concurso en el que será el mayor reto del presentador sevillano.

El flamante presentador quiso entrar en directo en su programa 'España directo' donde Miriam Moreno, que lo sustituye durante sus vacaciones, lo entrevistó. "Estoy tan contento como nervioso", comenzó diciendo el sevillano.

"Estoy muy ilusionado y con ganas. Sé que es un reto, que es algo que hay que prepararse bien, pero yo quiero estar a la altura, voy a dar lo mejor de mí y sobretodo lo voy a disfrutar", confesó el presentador a los espectadores de 'España Directo'.

Roberto Leal y Miriam Moreno en 'España Directo'
Roberto Leal y Miriam Moreno en 'España Directo'

Miriam Moreno quiso preguntar si el nuevo presentador de 'OT' podía adelantar algo de la nueva etapa. "Dentro de poquito es la rueda de prensa donde se van a contar todos los detalles, pero sí que te puedo adelantar que han quedado 83 candidatosy dentro de muy poquito va a ser ese casting final y yo voy a estar allí presente", contó Leal.

Por último, el sevillano quiso aclarar las dudas de si iba a compatibilizar el trabajo en el espacio vespertino de La 1 con la nueva etapa como presentador de 'Operación Triunfo'. "Quiero decir que voy a seguir en España Directo", aclaró finalmente.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba