Vídeo La última espantada de Roncero en 'El Chiringuito', tras discutir con Lobo Carrasco

Tomás Roncero, en una sala anexa al plató de 'El Chiringuito'
Tomás Roncero, en una sala anexa al plató de 'El Chiringuito' Mega

El tertuliano abandonó el plató por un comentario del exjugador azulgrana. Un par de minutos después volvió, pero pidió "respeto" a la vez que se disculpó porque "no es mi estilo"

Anoche, sobre el césped del Camp Nou, Barcelona y Atlético de Madrid protagonizaron un partido lleno de tensión. Una tensión que, tras el encuentro, se trasladó al plató de 'El Chiringuito de Jugones'. 

Allí, Tomás Roncero citó algunas de las polémicas acciones que marcaron el devenir del choque, como la "justa" expulsión a Sergi Roberto o el gol anulado a Griezmann. 

A continuación llegó el turno de réplica del 'Lobo' Carrasco, que dio donde más duele al conocido tertuliano madridista: "Yo solo contestaré ante mi abogado y ante Petón, porque los del Madrid creo que no van a estar en la final, me parece". 

"Si se pone chulo yo me voy"

Roncero, encendido, lanzó un mensaje a su compañero en el programa de Mega: "Si te pones en ese plan, cuando hablemos del Madrid tú te callas la boca". 

Aunque Tomás Roncero intentó poner un poco de orden, Ronceró acabó por abandonar el plató. "Si se pone chulo yo me voy. Yo soy un señor", exclamó mientras se marchaba a una sala anexa. 

Desde allí, siguió dirigiéndose con enfado a Carrasco: "Cómo que éste que no hable. ¿Lo decides tú? ¿Das los carnets de tertuliano? Si quieres, ni veo la final de Copa para que no te sientas ofendido". 

Pasados unos segundos, Roncero dio marcha atrás a su decisión y decidió volver "porque me pagan por estar ahí, pero con respeto lo que quieras". Una vez en plató, pidió perdón porque "no es mi estilo". 

'Lobo' Carrasco, por su parte, se defendió diciendo que todo era "una broma". Pero a tenor de su reacción, Roncero no la interpretó como tal. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba