¡No cuelgues por favor!

Una espectadora cuelga a Joaquín Prat y rechaza el premio de 2.000 euros de El programa de AR

Joaquín Prat en El programa de AR

Redacción

El programa de Ana Rosa ha vivido un curioso momento durante su emisión del martes 28 de noviembre. Joaquín Prat se quedó con la palabra en la boca cuando una espectadora que había ganado 2.000 euros en el concurso del programa le colgaba sin dejarle decir nada.

El copresentador se encargaba de conducir este concurso en el que se garantiza un “premio seguro” a quienes descuelguen el teléfono. Dicho premio puede ser tanto obsequios tan dispares como un jamón a importantes sumas monetarias, según la casilla que la persona al otro lado le toque en un panel. En este caso, el montante indicado.

“¿Quién es?”, dijo la mujer al coger la llamada. Prat se apresuró a comunicarle la buena nueva: “Soy Joaquín Prat y te llamo de El programa de Ana Rosa”. Pero la televidente, tal vez confundiendo la llamada como si se tratara de una llamada publicitaria, no pareció escuchar con atención: “Gracias, no me interesa”.

Prat trató de mantener a la llamada: “¡No cuelgues, por favor, que tienes premio seguro!”, exclamó. Pero ya era demasiado tarde. “¿Pero me ha colgado?! No puede ser, ¡llamadla otra vez!”, gritó entre las risas del público asistente y el desconcierto de Ana Rosa Quintana y los colaboradores.

“Pero esta señora ha llamado antes para participar”, añadió la presentadora, sorprendida como el resto de presentes en plató. “Había ruido alrededor [de la llamada]”, decía, tratando de justificar la reacción.

Etiquetas
stats