Próximamente estreno en Telecinco

GH VIP tendrá su canal 24 horas con una señal multicámara

Nuevo logo de GH Vip

Redacción

Ya está en marcha la cuenta atrás para el estreno en Telecinco de la sexta edición de Gran Hermano Vip. Como novedad, la cadena ha informado en una nota que la convivencia en la casa contará “con la cobertura digital más completa de su historia”.

Por primera vez, los seguidores del formato que conducirá Jorge Javier Vázquez podrán acceder a la señal 24 horas desde la casa de Guadalix de la Sierra a través de la renovada app oficial del concurso, de la plataforma de contenidos en directo y a la carta Mitele y en Youtube.

De este modo, los espectadores tendrán acceso a una doble señal emitida de forma simultánea durante las 24 horas del día desde la casa, ofreciendo la opción a sus usuarios de cambiar de cámara cuando lo deseen, de forma inmediata y sin cortes. Además, una de estas señales también estará disponible durante los 10 primeros días de convivencia en Youtube.

Así es la app renovada

Con un nuevo diseño y funcionalidades, la app, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, permite seguir las galas, resúmenes y debates en directo y a la carta, la doble señal en directo 24 horas, la última hora del concurso con noticias y vídeos, además de la posibilidad de recibir notificaciones push con las principales novedades de la convivencia.

Además, se habilitará un servicio de mensajería a través de WhatsApp que ofrecerá a los usuarios que se suscriban las últimas noticias y los vídeos más interesantes en sus móviles. Para darse de alta, será necesario añadir a la agenda un número de teléfono que se activará próximamente y a continuación enviar un texto solicitando la suscripción.

Por otra parte, la nueva edición también contará con los habituales análisis de “El Gato Encerrado”, que ofrecerá sus puntos de vista e interpretaciones de los acontecimientos más relevantes de la convivencia. Asimismo, la interactividad con los seguidores volverá a estar presente tanto en la app como en la web del concurso a través de preguntas que se plantearán durante las emisiones en directo.

Etiquetas
stats