Estallido en Twitter Críticas a TVE por las pausas publicitarias en su retransmisión del Tour

El Tour de Francia destaca en la tarde de Teledeporte
El Tour de Francia destaca en la tarde de Teledeporte

Los aficionados al ciclismo han cargado en redes sociales contra la cadena pública por interrumpir los últimos kilómetros de varias etapas para emitir anuncios

Los espectadores del Tour de Francia han vuelto a cargar en redes sociales contra Televisión Española después de que la cadena haya interrumpido los últimos 10 kilómetros de carrera para irse a publicidad durante varios días consecutivos.

Los seguidores de uno de los acontecimientos deportivos más relevantes del verano, indignados, han calificado de "vergonzosa" y "lamentable" la cobertura de la carrera.

Cada día, los cortes se producen a pesar de que La 1 no puede emitir publicidad comercial y se trata de cuñas para promocionar sus propios programas y, si acaso, el patrocinio de alguna marca. 

Varios de los aficionados han pedido que la emisión se pase a Teledeporte donde sí se respeta la emoción de la carrera. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba