Programación TV

'Donde menos te lo esperas', la pareja de Mónica Naranjo en los nuevos viernes de Cuatro

'Donde menos te lo esperas'

Redacción

Cuatro se suma a la pelea del viernes con nuevas armas. La cadena de Mediaset estrena este 20 de septiembre Donde menos te lo esperas, su último giro de tuerca a los dating shows para asaltar el prime time.

En este nuevo programa producido por Fremantle España (Got Talent), cinco solteros con profesiones o estilos de vida curiosos intentarán encontrar el amor recibiendo en su entorno a unos pretendientes que tendrán que adaptarse a sus peculiaridades.

Sandra, una nudista crudivegana que vive en 20 metros cuadrados en medio del bosque; Pablo, un aventurero que se recorre el mundo en bicicleta y con tienda de campaña en mano; Rocío, una 'womanword' madrileña que es youtuber, instagramer y blogger a la vez; Javi, un lobo de mar alicantino que es capitán de barco, mecánico naval e instructor de buceo; y Yasmín, una feriante que busca a un hombre “que no le prometa nada y le demuestre todo”, son los cinco elegidos para esta primera edición que llegará previsiblemente en el próximo curso televisivo.

El dating hará dupla con Mónica y el sexo, el docushow de Mónica Naranjo, en los renovados viernes de Cuatro. Tras las ya tradicionales citas de First Dates, a las 22:30 horas será el turno de estos nuevos solteros y a las 00h el de la artista y sus charlas sobre sexo.

Los 5 solteros de 'Donde menos te lo esperas'

Sandra, la nudista que vive en el bosque

Sandra tiene 26 años y es nudista y crudivegana, es decir vive desnuda y solo come alimentos crudos. “Me da placer” asegura la protagonista, que busca en el amor alguien que la entienda. Defensora de lo austero, vive en una casa de piedra en el bosque que mide 20 metros cuadrados, pero asegura que tiene “todo lo que necesita” y que además “incluso le sobran elementos”.

Pablo, un bombero reconvertido a aventurero

Tras dedicar su vida a ser bombero, Pablo, un gijonés de 35 años, decidió dejarlo todo para recorrer el mundo junto a su perra hippie: “Todos los planes que hago los hago con ella, si no puede venir no los hago”, dice.

Rocío, la 'womanword'

Rocío de 33 años se dedica a viajar por el mundo haciendo reportajes que luego cuelga en su canal de Youtube, en su blog y en su Instagram. Ella se lo guisa y se lo come. “Mi trabajo es mi mundo, quien esté conmigo tendrá que entenderlo”, declara.

Javi, el marinero

Javi es un alicantino de 35 años que “no puede estar parado”. Y es que no se puede dedicar a más cosas: es instructor de buceo, mecánico naval y capitán de barco. Surca el mundo en el mar y le gustaría encontrar una chica con la que formar una gran familia.

Yasmín, la feriante

Yasmín, de 23 años, viene de familia feriante. “Me he dedicado a la feria toda mi vida”, asegura la joven. Busca que zarpe el amor mientras se dedica a la moda. Proveniente de un pueblecito de A Coruña, quiere un “amor de verdad, donde no te prometan nada y te lo den todo”.

Etiquetas
stats