Exclusiva Vertele La portada inédita de revista con los coaches de 'Cámbiame'

Portada inédita de revista con los coaches de 'Cámbiame'
Portada inédita de revista con los coaches de 'Cámbiame'

Pelayo, Natalia y Cristina protagonizan el número de marzo de la publicación mensual Divinity, del canal de Mediaset Es la primera vez que una celebridad masculina aparece en su primera plana 

Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez protagonizan la portada número 36 de marzo de la revista Divinity, que llegará a los quioscos el próximo 21 de febrero, según les avanza Vertele en exclusiva. Los estilistas aconsejan en la publicación al lector sobre los mejores looks para cada ocasión.

La revista mensual de moda, belleza y tendencias, que arrancó su andadura en abril de 2014, ha decidido contar con los tres coaches de 'Cámbiame' en Telecinco, a menos de un par de meses de cumplir su tercer aniversario.

Por primera vez, la revista cuenta con una celebridad masculina para aparecer en su portada, ya que hasta la fecha, han sido solo rostros femeninos -la mayoría internacionales- los que han posado para ella. Siendo María León (Nº 4 Julio 2014), Edurne (Nº18 Septiembre 2015) y María Valverde (Nº20 Noviembre 2015), las únicas famosas españolas en salir.

Portada revista Divinity
Portada revista Divinity

La 'extrategia de expansión' de la marca Divinity, según sus responsables

Desde el inicio de su andadura en abril de 2011, Divinity 'ha apostado por una estrategia de expansión 360º llevando su marca a otros sectores empresariales', destacan: 'la industria musical con el lanzamiento de los recopilatorios ‘Divos Divinos’ y ‘Divas Divinas’ dentro del sello ‘Divinity Juke Box’, que reúne las últimas propuestas y tendencias musicales; el ámbito editorial con Divinity, revista mensual de moda, belleza y tendencias vinculada estrechamente a los contenidos del canal que ha cumplido dos años de andadura...'

También la 'telefonía con el móvil Divinity, un smartphone de última generación acorde con la identidad del canal; y la industria del e-commerce bajo el sello Divinitycollection.es, el club de venta privada online de Mediaset España especializado en moda, belleza y decoración. '

'Otras líneas de negocio desarrolladas son los libros de cocina sana de ‘Delicious!’, sello gastronómico del canal; las pulseras y collares de piedras y cristales de la colección de accesorios asociada a “Cazamariposas”; y las ‘Divinity MuackBox!, con planes o experiencias especialmente diseñados 'para las mujeres más atrevidas.'

Además, el pasado 21 de junio ha tenido lugar el lanzamiento editorial de ‘A un palmo del suelo’, libro de Estíbaliz Gabilondo y cuarto título de la colección de novelas de DivinityBooks (‘Tierra trágame y escúpeme en el Caribe’, ‘Sexo con amor es magia y sino, gimnasia’ y ‘Que no panda el cúnico’), resalta Mediaset.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba