Remake USA de la ficción

La serie de TVE “Estoy Vivo” tendrá su adaptación en la CBS, “Far Rockaway”

Estoy Vivo, la serie de TVE

La ficción española sigue demostrando que es uno de los grandes valores culturales del país, en esta ocasión con la adquisición de los derechos de la serie 'Estoy Vivo' por parte del gigante CBS para preparar su propio remake.

La cadena norteamericana, según adelanta Deadline, ha encargado al prestigioso guionista David Wilcox (Bull, Fringe, Star Trek) una adaptación de la serie original creada por Daniel Écija para TVE, que se llamará 'Far Rockaway'.

Aunque por el momento no se ha desvelado mucho más sobre este nuevo proyecto de adaptación internacional de una ficción española, el mismo medio sí que avanza que el inicio de la trama será el mismo que la serie original de TVE, aunque su acción se trasladará desde Madrid hasta Nueva York.

Así pues, el protagonista de 'Far Rockaway' será un detective de la Policía de Nueva York adicto al trabajo que es asesinado en acto de servicio, y que recibe una segunda oportunidad de regresar a la vida en el cuerpo de otro policía para llevar a su asesino ante la justicia y sanar a la fracturada familia que dejó atrás.

El propio Wilcox será el principal responsable del proyecto también como productor ejecutivo, una labor que realizará junto a Alex Kurtzman (Star Trek: Discovery) y Heather Kadin (Instinct).

'Estoy Vivo' estrena el martes 25 su segunda temporada

A la serie 'Estoy Vivo' se le acumulan de esta forma las buenas noticias, ya que además de este prestigioso proyecto de adaptación en la CBS se le suma que este mismo martes 25 de septiembre estrenará su segunda temporada en La 1 de TVE.

En Vertele ya pudimos ver el primer capítulo de esta nueva tanda, en el marco del FesTVal de Vitoria 2018, con “un regreso redondo e inteligente que supera las expectativas”, como contamos en nuestra crítica.

Etiquetas
stats