Torbe se "coló" en la pieza initroductoria de la entrevista Una estrella X asegura en Deluxe que Kiko Jiménez quiso grabar un montaje con ella

Kiko SVivientes
Kiko SVivientes

Apolonia Lapiedra insinuó que el concursante de Supervivientes y pareja de Gloria Camila le pidió tener una cita en un hotel: "No tengo necesidad de eso", rechazó la actriz

Deluxe conversó con Apolonia Lapiedra, una emergente actriz de cine para adultos, que acudía para revelar su vínculo con Kiko Jiménez, novio de Gloria Camila y concursante de la presente edición de Supervivientes.

Apolonia Lapiedra habla sobre Kiko Jiménez en Deluxe
Apolonia Lapiedra habla sobre Kiko Jiménez en Deluxe

La joven explicó que el joven se puso en contacto con ella para hacer un montaje, cuando estaba empezando a conocer a la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado. Es más, aseguró que Jiménez también quiso tener "una cita en un hotel" con ella. Sin embargo, ella se negó, asesorada por su representante: "No tengo necesidad", explica la estrella española de cine X.

Como dato anécdotico, durante la introducción de la invitada, se pudo escuchar una grabación de Torbe, en la que el productor de cine para adultos, que permaneció siete meses en la cárcel acusado de trata y blanqueo, era preguntado por este tema. "Esa información tiene un coste, tiene un precio", se limitó a decir el productor. "Estar hablando porque sí...". En cualquier caso, el productor ya negó en el pasado que el joven hubiera participado en sus vídeos X.

Donde sí participó Jiménez fue en Remigio, una webserie cómica del productor, como ya recogimos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba