Destacados de programación

#0 estrena hoy su Cuarto milenio: Javier Sierra se adentra en Otros mundos

#0 estrena hoy su Cuarto milenio: Javier Sierra se adentra en Otros mundos

La 1

Los fogones de 'MasterChef Junior' se vuelven a encender en TVE (22:05h)

Las cocinas del programa se abren de nuevo con una generación de aspirantes más jóvenes que nunca. En la primera prueba, los 16 pequeños cocineros viajan a Sanlúcar de Barrameda donde tendrán que elaborar helados artesanales para venderlos en el paseo marítimo.

'Comando actualidad' relata como se disparan nuestros gastos en Navidad (01:20h)

Esta Navidad se comerá más pavo, más besugo que hace años, se beberá cava extremeño y se comprará el turrón y los mazapanes a granel. También se gastará más y junto a los productos más tradicionales, caerán nuevos alimentos en la cesta navideña.

La 2

'Los dinamiteros', cine español en La 2 (21:50h)

Don Benito, Doña Pura y Don Augusto viven precariamente de una miserable pensión. A principios de cada mes coinciden en las colas que se forman en las ventanillas de la mutua, ocasión que aprovechan para hablar de la vida pasada y de los achaques recientes.

Así se enteran de que Don Felipe, un conocido, está muy enfermo y se encuentra solo y sin dinero para un entierro decente. Deciden entonces pedir un préstamo para ayudarlo, pero, como no se lo conceden, recurren a una solución más drástica: atracar la caja.

Antena 3

Hugh Jackman vuelve a 'El Hormiguero' para presentar su nueva película (21:45h)

El actor australiano Hugh Jackman presenta su nueva producción, 'El gran showman', un musical que repasa la vida de Phineas Taylor Barnum, un revolucionario empresario que fue capaz de crear un espectáculo que se convirtió en una sensación mundial.

Los planes de Susana pondrán en jaque la felicidad de Julia y Fidel en el capítulo final de 'Tiempos de guerra' (22:40h)

Julia y Fidel se preparan para huir juntos en el último barco hacia la península en el final de esta primera temporada, pero varios acontecimientos pueden cambiar el destino de sus vidas y las del resto del personal del hospital. Además, la guerra sigue avanzando y los rifeños disparan desde el Gurugú.

La guerra está más cerca que nunca y las decisiones son cada día más complicadas. Las vidas de militares, médicos y enfermeras se encuentran más en peligro que nunca.

Cuatro

Una concursante de 'Granjero busca esposa' vuelve a buscar el amor a 'First dates' (21:30h)

Tras su paso por 'Granjero busca esposa', Rocío Jurado intentará buscar el amor en 'First Dates'. Su candidato es Ricardo, un amante del Rocío que intentará que le llegue el amor como una ola.

David y Patricia: ¿un reencuentro de amor o de desengaño en 'Granjero busca esposa'? (22:50h)

Después de cerrar su granja, David sólo tiene un objetivo en mente: reencontrarse cuanto antes con Patricia. La granjera le esperará con los brazos abiertos en Toledo, pero quiere tener toda la información sobre lo que ha pasado en Galicia antes de tomar una decisión.

Telecinco

Juanes, junto a sus compañeros coaches de 'La Voz’, visitan a Bertín en 'Mi casa es la tuya' (22:00h)

Juanes visita la casa de Bertín Osborne para contar su infancia en Colombia, cómo llegó por casualidad al mundo de la música y que formó parte de diversas bandas de 'rock' duro. Además, sus compañeros de 'La Voz' le visitan para comentar el final del concurso y cocinar.

laSexta

El rey Hiperión aterriza en laSexta para protagonizar 'Inmortales' (22:30h)

Un terrible peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.

El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses.

Pero, como la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo la misión de acabar con Hiperión. Después de reunir a un grupo de hombres entre los que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra y el astuto esclavo Stavros, el héroe se pondrá al frente de la rebelión.

Gabilondo vuelve a #0 con el futuro de la genética en 'Cuando ya no esté' (21:00h)

Desde el año 2000, puede decirse que el hombre conoce el lenguaje con el que se creó la vida: el genoma humano. 17 años después, tenemos la capacidad de reescribirlo y modificar la evolución de nuestra especie.

El futuro puede deparar embriones sin enfermedades hereditarias, deportistas de élite genéticamente modificados, niños fabricados en laboratorios… Iñaki Gabilondo se reúne con Juan Carlos Izpisúa para comprobar si estamos listos para la reprogramación genética.

Movistar+ estrena 'Otros mundos', el nuevo programa de Javier Sierra (22:00h)

El escritor Javier Sierra nos invita a compartir su pasión por los grandes enigmas de la Historia en 'Otros Mundos', un programa de 6 episodios en el que repasa su biografía al tiempo que revisita algunos de los grandes misterios de la Humanidad. Se trata del primer formato documental sobre los enigmas de nuestro mundo pensado para toda la familia.

Edu Soto vuelve a 'Late Motiv' para visitar a Andreu Buenafuente (23:00h)

El humor, la ironía y los monólogos de Andreu Buenafuente son el hilo conductor de este programa de medianoche. El cómico se rodea de un nutrido grupo de colaboradores para desgranar la actualidad y entrevistar a personajes de la cultura, la sociedad o el deporte.

Etiquetas
stats