En el talent de TVE

Así estrenó en directo Blas Cantó su “Universo” para Eurovisión

Así estrenó en directo Blas Cantó su "Universo" para Eurovisión

Paula Hergar

Blas Cantó presentó su “Universo” en el escenario de OT 2020. Era la primera vez que lo cantaba en directo y transmitió sus nervios y emoción a Roberto Leal.

“Estoy muy emocionado, es la primera vez que voy a cantar en directo Universo. Es todo un reto”, le decía al presentador mientras este le tranquilizaba.

Preguntado por lo que significaba Eurovisión para él, contestó que no quería pensar en la competición: “Desde que era un niño cantaba porque lo necesitaba. Y esto es algo más en mi carrera. Siento la emoción en mis venas pero no quiero pensar en lo que va a pasar. Quiero intentar disfrutar”.

Leal quiso saber si Miki Nuñez le había dado algún mensaje: “Cuando eres sufridor está bien encontrarte gente como Miki que te dice que nada es tan importante como estar bien y hacer una buena actuación y tener una experiencia para toda la vida. Como Nina, por ejemplo, que me pareció algo sublime. Estar en ese nivel para mí ya sería un logro”.

Sobre la escenografía no quiso dar detalles, aunque agradeció que la gente estuviera con él y ya se supiera la canción, así como el “recibimiento brutal en Europa”.

El extraño mensaje a los chicos de OT

Antes de prepararse para cantar, Blas quiso dejar un mensaje a los concursantes de OT:

“Creo que es importante que te juzguen en el escenario por tu trabajo y no por con quién te acuestes o con quien te levantes. Eso para mí es muy importante”.

Unas palabras que dejaba descolocados a los concursantes que no supieron a qué venía pero las aplaudieron igual.

Etiquetas
stats