Une entrega llena de tensión Ya hay fecha de estreno para lo nuevo de Fear The Walking Dead

Ya hay fecha de estreno para lo nuevo de Fear The Walking Dead
Ya hay fecha de estreno para lo nuevo de Fear The Walking Dead

El drama zombi estrenará la segunda parte de su tercera temporada la madrugada del domingo 10 al 11 de septiembre a AMC, y estará disponible a partir de las 3:30 horas

Fear The Walking Dead volverá a la pequeña pantalla el próximo 11 de septiembre. El drama sombi, spin-off del exitoso The Walking Dead, estrenará la segunda parte de su tercera entrega la madrugada del 10 al 11 a partir de las 3:30 horas, informa AMC en una nota.

En esta segunda mitad, las familias Clark y Otto han logrado una controvertida tregua con la Nación. Los enemigos deberán encontrar una manera de sobrevivir juntos.

La tensión crece en Broke Jaw Ranch debido a que la milicia ha sido arrasada, a la escasez de recursos y a que los zombis se encuentran cada vez más cerca. La Presa González, fuente de vida, es un objetivo y un premio que se encuentra al sur.

Por su parte, Strand ha tocado fondo y necesita un socio para aprovechar su única oportunidad en este mundo si quiere resurgir. Asimismo, Daniel se ha convertido en un soldado de nuevo y dedica su tiempo exclusivamente a Lola y a la presa, pero el recuerdo de Ofelia aún sigue atormentándole.

Fear The Walking Dead
Fear The Walking Dead

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba