Destacados de programación

'Pixels', 'El Médico' y 'La Cenicienta' en un miércoles noche repleto de cine

'Pixels', 'El Médico' y 'La Cenicienta' en un miércoles noche repleto de cine

Redacción

La 1

La versión cinematográfica de 'El médico', esta noche en La 1 (22:05h)

La novela superventas homónima de Noah Gordon fue llevada al cine por el director alemán Philipp Stölzl. La protagonizan Tom Payne y Ben Kingsley.

Rob Cole es un joven que se queda huérfano al morir su madre víctima de una extraña enfermedad. Esta circunstancia le anima a irse a Persia a estudiar medicina bajo la tutela del sabio doctor Ibn Sina.

La 2

La película que inspiró al director de 'La La Land', hoy en La 2 (22:00h)

La cadena pública emite Los paragüas de Cherbugo, de Jacques Demy. Geneviève vive con su madre, dueña de una tienda de paraguas. La chica quiere casarse con Guy, un mecánico, pero su madre piensa que es demasiado joven. Un día, él es llamado a filas para servir en la guerra de Argelia y ella se queda en Cherburgom embarazada. Para que el bebé tenga un padre, Geneviève se casa con un rico comerciante, pero en realidad, sigue enamorada de Guy.

El filme del cineasta francés es un canto contra la guerra y contra todo lo que hace pedazos la felicidad. Lo protagoniza Catherine Deneuve.

Antena 3

Los 'Pixels' de Chris Columbus se adueñan de la noche de Antena 3 (22:40h)

Unos extraterrestres malinterpretan unas imágenes de máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra. Estos seres toman la imagen de videojuegos populares como modelos para llevar a cabo la invasión.

El director Chris Columbus reúne en esta comedia de ciencia ficción a todos los icónicos juegos arcade de los salones recreativos que tanto éxito tuvieron en la década de 1980. Entre ellos, Donkey Kong, Space Invaders, Pac-Man, Asteroids o Arkanoid.

Cuatro

Acción con Jason Momoa como leñador en 'Braven' (22:50h)

Joe Braven es un humilde leñador que vive en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Cuando es asaltado por un grupo de traficantes de drogas en la recluida cabaña en el bosque donde vive, hará todo lo que está en su poder para proteger a su familia. Lo que los traficantes no se esperarán de Braven son las dos fuerzas dinámicas que lo mueven: una por luchar para proteger a su familia, y la otra por el simple amor de matar.

Telecinco

'La Cenicienta' de Cate Blanchett y Lily James en Telecinco (22:00h)

Tras la repentina muerte de su padre, la joven Ella se encuentra a merced de su malvada madrastra y sus malintencionadas hijas. Sin embargo, la vida de esta preciosa chica empieza a cambiar al conocer a un apuesto extraño.

Dirige esta versión en carne y hueso del cuento que Disney popularizó en 1950 Kenneth Branagh. Lily James encarna a la joven princesa, mientras que Cate Blanchett le hace la vida imposible.

laSexta

Beyoncé se pasa al thriller en 'Obsesionada' (22:30h)

Derek Charles, un financiero de éxito, es feliz con su carrera profesional y su matrimonio. Ambos tienen un hijo adorable y se acaban de trasladar a la casa de sus sueños. Un día, Derek conoce a una nueva empleada en la oficina: Lisa. Ella es la perfecta compañera de trabajo hasta que, repentinamente, la joven empieza a acosarle.

La película fue la primera aparición de la cantante en la que no interpreta ninguna canción. Dirige Steve Shill y le acompaña en el reparto Idris Elba.

'Radio Gaga' escucha a jóvenes con trastornos de conducta en proceso de recuperación (22:00h)

Manuel Burque y Quique Peinado ponen rumbo a ITA, un centro donde se trata a jóvenes con problemas de conducta y al que llegan cuando la familia ya no puede controlar la situación. Apenas hay carteles que indiquen la ubicación del centro, la mayoría de los chavales llegan engañados o, de lo contrario, no querrían ni entrar. Las normas son estrictas y la lista de objetos prohibidos larga.

Etiquetas
stats