Los coaches abrieron con su tema inédito

Así fue el estreno de La Voz 5, con una Diva satánica y chascos sonados

Así fue el estreno de La Voz 5, con una Diva satánica y chascos sonados

Redacción

La Voz arrancó su quinta edición en Telecinco con un programa que ha dejado momentos históricos para el formato. Juanes y Pablo López se estrenaron como coaches ante el 21% de la audiencia, y ya esperan el duelo estelar de talents que llegará el próximo viernes a la televisión.

Una de las actuaciones más comentadas de la noche fue la de Rocío, bautizada a nivel artístico como la Diva satánica, que dejó impresionados a todos los coaches con su registro. Resulta complicado sorprender tras cinco ediciones, pero Rocío dejó boquiabiertos a los 4 coaches al cambiar de dulce a Marilyn Manson en un segundo. Formará parte del equipo de Juanes, el único que apostó por girarse.

También sorprendió la actuación de un francés con raíces latinas que enamoró a todos los coaches con su flamenco. Tanto fue así, que Malú le pidió alargar su actuación para seguir disfrutando de su arte. Pese a lo que se podía esperar por el estilo musical de los coaches, Vincent se fue con Juanes.

Caras familiares para la audiencia con suerte dispar

El estreno de La Voz 5 contó con varias caras familiares para la audiencia televisiva. Leklein, aspirante en la última carrera hacia Eurovisión, probó suerte en el talent show de Telecinco. Ella sentía que su carrera podía dar un giro con su participación en La Voz, pero no logró que los coaches pulsaran el botón rojo con su versión de I drove all night y se fue de vacío.

Otro momento complicado para los coaches fue con María, que ya estuvo en las ediciones a ciegas hace apenas un año. La aspirante tampoco logró girar a ninguno de ellos, y Malú hizo especial hincapié en su elección de canciones: “Son imposibles de cantar”.

Por su parte, Charo, a la que ya vimos en Tu cara no me suena todavía, hizo pleno en La Voz tras haberse presentado sin suerte en ediciones anteriores. Finalmente, la valenciana se fue al equipo de Malú.

Etiquetas
stats