Destacados de programación

El estreno de 'Ocho apellidos catalanes' contra la repesca de 'Tu cara no me suena'

Así será la próxima gala de 'Tu cara no me suena'

La 1

Lo mejor de 'El acabose' en un programa especial (22:10h)

Tras el reencuentro de José Mota y Juan Muñoz, 'El acabose' emite un programa especial compuesto únicamente por sketches, sin ningún invitado como venía siendo habitual.

Entre los personajes que aparecerán en el programa se encuentran Félix Rodríguez de la Fuente, Risto, Jacintus, El Cigala y el Richa y mucho más.

La 2

'Hora, ¿estás sola? de Icíar Bollaín, en el cine de La 2 (22:10h)

Historia de un viaje y una amistad entre dos chicas de veinte años, con ansias de libertad, que tienen en común un pasado faltado de afecto. Juntas inician un viaje hasta las playas de Torremolinos en el que lo compartirán todo, incluido Olaf, un albañil ruso que completará un triángulo de amor e ilusiones.

La actriz Icíar Bollaín debutó en la dirección con esta película producida por Fernando Colomo y con actores poco conocidos (Silke debutaba con esta cinta y Candela Peña sólo había hecho pequeños papeles). La realizadora contó con la colaboración de Julio Medem para escribir el guión, cuyo tema central es la amistad, mostrada desde la óptica de dos chicas veinteañeras, y con un suave tono de comedia.

Antena 3

Nino Bravo, Miguel Ríos, Malú y Michael Jackson, entre los candidatos a la repesca de ‘Tu cara no me suena todavía’

'Tu cara no me suena' se propone encontrar al mejor imitador de España y optaran a conseguirlo 10 candidatos: siete elegidos por público y jurado y tres que conquistaron al público la semana pasada.

El jurado valorará de nuevo a los participantes Jose Voces, que tendrá que imitar a Joaquín Sabina; Ely López, que se transformará en Ellie Goulding; y Dabeat, que se atreverá con Michael Jackson.

Por otra parte, los siete elegidos para ser aspirantes a la repesca volverán con estas actuaciones: Victoria Sunsiray se convertirá en Merche, Lorena Fernández volverá como Malú, Jesús Ríos será Bryan Adams. Los espectadores podrán volver a ver a Nino Bravo gracias a Manu Rodríguez, mientras que Tomás Martínez se transformará en Miguel Ríos, Inot en Joe Cocker y Gabriel Gutierrez en Emilio Aragón.

Además, Carolina Ferre, concursante de la primera edición de ‘Tu cara me suena’, vuelve a pisar el escenario del programa con una nostálgica actuación.

Cuatro

Estreno simulcast en Telecinco y Cuatro de 'Ocho apellidos catalanes' (22:30h)

‘Ocho apellidos catalanes’, secuela del gran fenómeno del cine español, ‘Ocho apellidos vascos’, llega a la televisión en abierto en simulcast en Telecinco y Cuatro.

En la película, las alarmas de Koldo entran en Defcon-3 al enterarse de que su hija Amaia se ha enamorado de un catalán (Berto Romero), tras romper con Rafa, por lo que se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla en busca del joven andaluz.

Sea por amor propio o porque aún quiere a Amaia, Rafa acepta el reto: viajará a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del catalán y su entorno (Rosa María Sardá y Belén Cuesta).

Telecinco

La noche de 'Ocho apellidos catalanes' (22:00)

Telecinco, por su parte, emite antes de la película a las 22:30 'La noche de 'Ocho apellidos catales'' en la que incluye las mejores imágenes de la película. Un avance de 30 minutos de la película más taquillera de 2015 en España, protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago, Berto Romero, Karra Errejalde, Carmen Machi y Rosa Maria Sardá, entre otros.

Tras la emisión de la película, a las 00:30h los protagonistas Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi y Berto Romero, psicólogos y críticos de la gran pantalla analizan el fenómeno cinematográfico.

laSexta

Sol: el impuesto que más calienta’, en 'laSexta Columna' (21:30h)

'laSexta Columna' emite una nueva entrega bajo con el título ‘Sol: el impuesto que más calienta’. España es el país del sol, y sin embargo no el de la energía solar.

A pesar de que no se acaba y no contamina nos lo ponen muy difícil para instalar placas en nuestras viviendas ¿A qué se debe?, ¿Es verdad que el Gobierno cobra un impuesto al sol?, ¿Preocupa a las eléctricas que seamos capaces de producir nuestra propia energía?

Equipo de Investigación’ reconstruye una operación policial que destapa una red de narcotráfico (22:30h)

En esta nueva entrega, el espacio que presenta Gloria Serra reconstruye una operación policial en la que destapa el cultivo de plantaciones de marihuana en chalés de lujo.

El seguimiento de la presidenta de la comunidad de vecinos es el hilo del que tiran los investigadores para destapar una red de narcotráfico. Una mujer de origen humilde que se instala en Marbella atraída por el lujo de los años 80 y que vive por encima de sus posibilidades. Los agentes investigan también a los presuntos cómplices de la presidenta, un productor musical iraní, un francés y los sobrinos de la Presidenta.

España busca ante Inglaterra su noveno título de Campeón de Europa Sub 17 (20:00h)

La Selección Española de Fútbol Sub-17 busca revalidar su título de campeón continental nueve años después de conquistar su octavo campeonato, y lo hará ante la bicampeona Inglaterra, que llega a la final del torneo europeo de Croacia con pleno de victorias.

Tras vencer en semifinales a la competitiva Alemania en la tanda de penaltis, el equipo que dirige Santi Denia, el más laureado del continente en esta categoría, se sitúa a las puertas de convertirse de nuevo en campeón de Europa y revalidar así el título que logró por última vez en 2008. En frente estará el combinado británico, que ha alcanzado la final tras culminar un torneo perfecto con pleno de victorias.

TNT

Final de la 10ª temporada de 'The Big Bang Theory' en castellano tras la huelga de doblaje (22:30h)

TNT estrena el último episodio de la décima temporada de 'Big Bang' en castellano, con opción de VOSE.

Los últimos episodios de la comedia se habían emitido en TNT únicamente en versión original durante las semanas que ha durado la huelga de actores de doblaje. Ahora, el episodio final se estrena doblado al español para que los fans que han seguido fieles a la serie no tengan que esperar.

Paralelamente, y una vez recuperado el ritmo de doblaje habitual, los cuatro capítulos afectados por la huelga y cuya adaptación al castellano había quedado pendiente volverán a emitirse en versión doblada los jueves a partir del 18 de mayo a las 22:00h.

Etiquetas
stats