¡Spoilers en la noticia!

Ya hay fecha de estreno para la 4ª temporada de Better Call Saul

Ya hay fecha de estreno para la 4ª temporada de Better Call Saul

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores de la 3ª temporada de Better Call Saul. Lea bajo su propia responsabilidad.

La cuarta temporada de Better Call Saul llegará el próximo 6 de agosto a AMCBetter Call Saul, recoge TV Line. Asimismo, la cadena también ha confirmado lo que los espectadores temían: que el hermano de Jimmy, Chuck (Michael McKean) falleció en el trágico incendio con el que concluyó la entrega pasada.

AMC renovó la precuela de Breaking Bad para una cuarta temporada de 10 capítulos en junio de 2017. En la serie, Bob Odenkirk interpreta al abogado Jimmy McGill, quien se convertirá en el abogado de Walter White en el inframundo, Saul Goodman; Rhea Seehorn coprotagoniza el drama como la novia/compañera de negocios de Kim, Wexler; Jonathan Banks repite su papel en Breaking Bad como Mike Ehrmantraut; y Giancarlo Esposito se unió al elenco durante temporada pasada como el villano de Breaking Bad, Gus Fring.

En la cuarta temporada de Better Call Saul, la cadena ha lamentado “la muerte de Chuck, que cataliza la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman. A raíz de su pérdida, Jimmy da pasos en el mundo criminal que pondrá en peligro su futuro como abogado y su relación con Kim. La muerte de Chuck afecta profundamente a los ex colegas Howard (Patrick Fabian) y a la propia Kim también, poniéndolos una vez más en lados opuestos de una batalla provocada por los hermanos McGill”.

En cuanto a Mike, ha continuado explicando la broadcast, “asume un papel más activo como el consultor de seguridad más nuevo (y completo) de Madrigal Electromotive. Es un momento volátil para estar en el empleo de Gus Fring, ya que el colapso de Héctor envía ondas de choque por todo el inframundo de Albuquerque y arroja al cártel al caos, destrozando los bien trazados planes de Gus y Nacho. Mientras Gus cambia de rumbo, Nacho se encuentra en el punto de mira de las fuerzas mortales”.

Etiquetas
stats