Cruz del Norte abre sus puertas

Ya hay día para el estreno de la 3ª temporada de Vis a Vis en Fox España

Berta Vázquez y Alba Flores en la 3ª temporada de Vis a vis

La espera ha terminado. Fox España ha anunciado este miércoles que la tercera temporada de Vis a vis , a las 22:20 horas. Una semana después del final de la octava temporada de The Walking Dead, las presas de Cruz del Norte ocuparán el emplazamiento estrella de la programación de FOX.

La tercera temporada de Vis a Vis, producida por Globomedia y FOX Networks Group España, supone la continuación de la serie ahora en televisión de pago, al tiempo que recoge la repercusión generada por Vis a Vis, consolidada por un fenómeno viral excepcional, la conocida como Marea Amarilla, que ha ido más allá de la pequeña pantalla y ha extendido por las redes sociales la pasión de los fans por la serie.

La nueva entrega de la serie comienza con el traslado de un destacado grupo de presas a Cruz del Norte, otro centro penitenciario del mismo conglomerado empresarial que Cruz del Sur, donde deberán acostumbrarse a una nueva realidad, así como también a nuevas compañeras y grupos de poder, especialmente el denominado Tríada Tao. liderado por reclusas de origen chino.

Fox España lanza su primer tráiler de Vis a vis: la serie se vuelve mucho más oscura 360

Vis a vis apuesta por la diversidad en su 3ª temporada

Creador de las dos primeras entregas, Iván Escobar es el guionista principal y productor ejecutivo de esta nueva andadura de Vis a Vis, que apuesta por la diversidad, con personajes de distintas edades, etnias, físicos y condiciones sociales.

En el reparto encontramos a las protagonistas de las ediciones anteriores como Maggie Civantos (Macarena), Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (Rizos),Alba Flores (Saray), María Isabel Díaz (Sole), Inma Cuevas (Anabel), Laura Baena (Antonia) y Marta Aledo (Tere), y a las nuevas incorporaciones como Ruth Díaz, en la piel de la nueva reclusa Mercedes Carrillo; Adriana Paz, como Altagracia, la principal funcionaria de Cruz del Norte; Itziar Castro como una inquietante presa llamada Goya; la actriz de origen taiwanés Huichi Chiu, que da vida a Akame, líder del grupo Triada Tao, o Luis Callejo (Tarde para la ira, Kiki, el amor se hace, Cien años de perdón), quien encarna a Frutos, uno de los funcionarios de la nueva prisión.

Asimismo, debutan en el reparto las actrices Abril Zamora (Temporada baja, La que se avecina, The best day of my life), como una de las reclusas de Cruz del Norte; Ana Marzoa, como la reclusa Pruden, y Zaira Pérez (La llave de la felicidad) que interpreta a Millán una funcionaria novata que cree en las normas y la institución hasta que llega a Cruz del Norte, así como el actor Javier Lara,que da vida a Álex, el director de Cruz del Norte.

La tercera temporada de Vis a Vis también cuenta con la participación de algunos otros personajes emblemáticos de la serie. Es el caso del inspector Castillo, a quien interpreta Jesús Castejón, quien además cuenta con una nueva ayudante: Nerea, personaje encarnado por Irene Anula (Los miércoles no existen), una agente racional, meticulosa y directa, de gran profesional, cuyo objetivo es que su trabajo no se vea entorpecido por su difícil situación personal.

Por último, los actores Roberto Enríquez (Fabio) y Ramiro Blas (Sandoval) colaborarán puntualmente en los nuevos capítulos en continuidad con las tramas que se quedaron abiertas en la segunda temporada.

Etiquetas
stats