El zapping de la crítica

“Con el nivel de los estrenos de verano es normal que el público elija las reposiciones”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA PROGRAMACIÓN DE VERANO

“Atendiendo al nivelazo del grueso de los espesos estrenos veraniegos y a su raquítico comportamiento comercial (sólo «Yo soy Bea» tiene pinta de perdurar cuando comience a refrescar, con eso ya está todo dicho), es normal que el espectador se rinda a las reposiciones. Más vale lo regular repetido (y hasta lo malo medio asimilado) que lo bueno por sufrir”.

FERNANDO PÉREZ (ABC) - Crítica completa “DRESDE” (TELECINCO)

“Lo que ha hecho Telecinco con su película del martes noche es la cosa más desconcertante que hemos visto en años (…) Desde hacía dos días, la cadena nos estaba anunciando en pantalla la emisión de la cinta (…) Pero si usted buscaba alguna información más sobre la película, no encontraría el menor rastro en ningún lado (…) Ningún diario la mencionaba, sino que indicaban la emisión del programa de humor 'Teletipos', lo nuevo de Tricicle, y un episodio de la fallida telecomedia 'Tirando a dar'. JOSÉ JAVIER ESPARZA (DIARIOS DE VOCENTO) - Crítica completa

“ANATOMÍA DE GREY” “Original cóctel de serie médica de nuevo cuño con contundentes toques de melodrama romántico, que bordea la cursilería. Pero la inteligente combinación de estos géneros, unida a los actores, guiones y música, da como resultado un pasatiempo recomendable... si no se es muy aprensivo”. MANUEL DE LUNA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa “POCHOLO IBIZA 06” (LA SEXTA)

“Pocholo se ha quedado solo en casa. La luminosa residencia ibicenca que se vio en los primeros capítulos luce mustia y descuidada. El jardín, seco; la piscina, de un turbio color verdoso. No tiene ya quien se encargue de las tareas domésticas. La que parecía una apetecible residencia en la isla de la diversión y el placer se ha convertido en una especie de segunda residencia de tercera clase”.

FIETTA JARQUE (EL PAÍS) - Crítica completa CONTRAPROGRAMCIÓN DE TELECINCO Y ANTENA 3

“”Lo más triste de este nuevo ejemplo de la impunidad no es la actuación de las privadas, cuya primera y única razón de ser es amasar audiencia (y, por tanto, dinero) a cualquier precio, sino el papelón que interpreta el Gobierno: aún no ha pasado un mes desde que el Consejo de Ministros les hizo el favor a las privadas de reducir de 11 a tres días el margen para anunciar, sin cambios, sus programas“. MANUEL DE LUNA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa Críticas anteriores: ”Marbella ha resuelto sobradamente las necesidades de la telerrosa“

Etiquetas
stats