Vídeo Un estudiante planta a Espejo Público en plena conexión con Cataluña: "Hay una democracia que defender"

Un estudiante da la espantada de Espejo Público en plena conexión con Cataluña
Un estudiante da la espantada de Espejo Público en plena conexión con Cataluña

El joven, con quien el programa había conectado para hablar de cuánto pagaba por matrícula universitaria en su comunidad autónoma, ha abandonado su posición en directo tras un breve discurso sobre política porque "hay una democracia que defender"

Espejo Público ha abordado este miércoles cuáles son las comunidades autónomas en las que se paga más por las matrículas universitarias.

Albert Castillón ha conectado en directo con el experto en bolsa Josef Ajram para analizar el tema y ha contado con otras dos intervenciones. En una de las conexiones ha entrevistado brevemente a una estudiante andaluza llamada Andrea -comunidad autónoma donde más baratas están las matrículas-. La otra ha sido con Pau, un estudiante catalán -la comunidad con tasas más caras de España-. 

Mientras Andrea se ha dedicado a explicar que este año, con una buena bonificación en su comunidad, pagará "unos siete u ocho euros, algo simbólico", por año universitario, Pau ha aprovechado para, tras comentar lo que paga él en su situación, hablar de la última hora de lo que se está viviendo en Cataluña: "...Y yo me voy porque hay una democracia que defender", concluía quitándose el micrófono en directo.

"Muchas gracias por hablarnos muy poquito de matrículas y mucho de política, pero aquí el que viene puede hablar de lo que quiera", apostillaba Castillón tras su intervención.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba