Vídeo Una pregunta final sobre TV para ganar los 100.000 euros en ¡Ahora caigo!

Un estudiante de 19 años se lleva 100.000 euros en ¡Ahora caigo!
Un estudiante de 19 años se lleva 100.000 euros en ¡Ahora caigo! Antena 3

Rafael Morillas, estudiante de Ciencias Políticas y Derecho, se ha hecho con el gran premio del concurso de Antena 3 gracias a la respuesta fallida de su última oponente, que trataba sobre la comedia Dos chicas sin blanca que emite Neox

¡Ahora Caigo! ha premiado este martes, 5 de junio, con 100.000 euros a Rafael Morillas alias "Fali", un estudiante de Ciencias Políticas y Derecho de 19 años. Para ello, el concursante barcelonés tuvo que eliminar a sus 10 oponentes para hacerse con el generoso galardón en metálico.

La pregunta que ha llevado al joven a la victoria ha sido la fallada por la última rival que quedaba, María: "Para poder abrir su propio negocio, las protagonistas de la serie Dos chicas sin blanca trabajan juntas como...", la respuesta era "camareras", pero María no ha sabido responderla correctamente.

Concretamente, esta es la décimo séptima ocasión en la historia del concurso de Antena 3 en la que uno de los concursantes logra ganar el premio máximo. De hecho, desde casi 18 meses ningún participante había logrado eliminar a todos sus contrincantes. El último en hacerlo antes de "Fali" fue David Gurpegui, un joven de 28 años de Pamplona quién ganó los 100.000 euros el pasado 19 de octubre de 2017.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba