Por toda Europa

Manel Navarro hará la gira más extensa de un candidato español a Eurovisión

Manel Navarro en su gira europea antes de Eurovisión 2017

El representante español en Eurovisión 2017, Manel Navarro, está realizando la gira promocional más extensa de un candidato español antes del Festival, como informa TVE en una nota.

Manel Navarro sigue sumando fechas y sitios por toda Europa para dar a conocer su canción 'Do it for your lover', y tras Kiev y Bucarest, visitará las fiestas pre-eurovisivas de Londres, Tel-Aviv y Ámsterdam, así como la primera pre-party que se celebrará en Madrid, en la que ejercerá de anfitrión.

Además, a finales de mes, también visitará Portugal para mostrar su propuesta a los medios de comunicación lusos.

Londres, Tel Aviv y Ámsterdam

La cita más inminente será este domingo 2 de abril en la 'London Eurovision Party', que se celebra en el Café de París y en la que actuarán más de una veintena de candidatos de Eurovisión 2017 como Francesco Gabbani (Italia), Lucie Jones (Reino Unido), Levina (Alemania), Alma (Francia), Nathan Trent (Austria), Claudia Faniello (Malta), Kasia Mos (Polonia), Blanche (Bélgica), Kristina Kostov (Bulgaria)… y a la que tampoco faltará Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión en 2014.

De Londres se desplazará a Tel-Aviv para vivir 'Israel Calling', que celebra su segunda edición el 5 de abril y a la que ya han confirmado su presencia cerca de veinte artistas como Nathan Trent (Austria), Sunstroke Project (Moldavia), Timebelle (Suiza), Martina Bártha (República Checa), Norma John (Finlandia), o Alma (Francia).

El fin de semana siguiente Manel Navarro viajará a Ámsterdam, sede del 'Eurovision in Concert', que tendrá lugar el 8 de abril. La decana de las citas pre-eurovisivas continúa desgranando un cartel que, además del representante español, incluye más de treinta artistas: Levina (Alemania), Nathan Trent (Austria), Timbelle (Suiza), Slavko Kalezic (Montenegro), Naviband (Bielorrusia), Hovig (Chripe), OG3NE (Países bajos), Jowst (Noruega), Anja (Dinamarca), entre otros muchos.

Ejercerá de anfitrión en Madrid

Manel Navarro ejercerá de anfitrión en la primera pre-party de Eurovisión en España, 'Eurovision-spain Pre-Party', donde recogerá el testigo de manos de Barei, representante de 2016, delante de cerca de 2.000 espectadores en la Sala La Riviera de Madrid.

El representante español compartirá escenario con los de Israel, Rumanía, Moldavia, Albania, Austria, Francia, Georgia, Chequia, Polonia y Montenegro, entre otros, en el que será el último encuentro pre-eurovisivo entre los que en mayo competirán en la 62ª edición de Eurovisión.

Ante la prensa internacional

La presencia de Manel en todas estas citas europeas no se limitará solo a la presentación de su canción, 'Do it for your lover', y a compartir escenario con numerosos artistas de esta edición del Festival, sino que será un momento ideal para promocionar la candidatura española entre los medios de comunicación de toda Europa.

Una ventana internacional, por tanto, que también le llevará hasta Portugal, país que ha regresado a Eurovisión con Salvador Sobral, tras su ausencia en 2016. Hasta allí viajará Manel a finales de abril para dar a conocer su propuesta a los medios de comunicación y telespectadores lusos.

Etiquetas
stats