Confirma su continuación, con otra cadena Israel sí participará finalmente en Eurovisión 2018

Israel Eurovisión
Israel Eurovisión

Durante las votaciones de Eurovisión 2017, el portavoz del país explicó que era su despedida por la desaparición del canal público. Sin embargo, la nueva cadena estatal también participará en el Festival

La final de Eurovisión 2017, celebrada en Kiev y en la que el portugués Salvador Sobral acabó proclamándose vencedor, tuvo su momento triste cuando Israel se despidió del festival.

El portavoz del país explicó durante las votaciones que, debido a la desaparición de la cadena pública, ya no participarían de nuevo en Eurovisión, empezando por la siguiente celebración en el 2018.

Sin embargo, la creación de un nuevo canal público ha hecho que Israel vuelva (o más bien siga participando como hasta ahora) en Eurovisión.

Mantendrá su método de elección

La IPBC (Israeli Broadcasting Corporation), que así se llama la nueva cadena, viene a sustituir a la extinta IBA, y ha confirmado a través de sus redes sociales que se encargará de representar al país en Eurovisión 2018, así como de emitirlo.

Además, este canal ha confirmado también que seguirá eligiendo a su representante mediante el talent "The Rising Star", que además de esta finalidad se ha convertido en un absoluto éxito televisivo en el país.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba