La israelí opta por el respeto Netta responde con estilo a Salvador Sobral: "Enviando sólo amor"

Netta (Israel) y Eleni Foureira (Chipre), en Eurovisión 2018
Netta (Israel) y Eleni Foureira (Chipre), en Eurovisión 2018

La representante israelí, una de las favoritas a vencer en Eurovisión 2018, contesta con respeto al ganador del pasado año, que ha calificado su canción como "horrible"

Netta, la representante de Israel en Eurovisión 2018 que parte como una de las grandes favoritas para poder ganar el Festival, ha contestado a Salvador Sobral después de que éste haya dado su cruda opinión sobre el tema "Toy".

El ganador del Festival el año pasado, como ya hemos recogido, ha explicado que escuchó la canción de la israelí por casualidad ya que "YouTube me obligó a verla", y la ha criticado sin morderse la lengua: "Youtube pensó que me gustaría la canción de Israel, y entonces abrí aquello y salió de ahí una canción horrible".

Netta, la cantante de ese tema, le ha contestado a través de Twitter, en respuesta a una publicación que recogía las declaraciones de Sobral, aunque con un estilo completamente distinto al del portugués.

Junto a una foto en la que sale formando un corazón con las manos junto a la representante chipriota Eleni Foureira, que además parece ser su gran rival en el Festival, Netta ha contestado: "Enviando sólo amor a Salvador, y a todos los artistas de todos los géneros".

Critica el artificio de Eurovisión, aunque participará en la final

En sus declaraciones, Salvador Sobral ha afirmado sentir liberación por ceder el testigo como ganador de Eurovisión, ya que "afortunadamente, este año no tengo que oír nada". Aunque actuará en la final del sábado junto al brasileño Caetano Veloso.

El portugués, pese a volver a apoyar y a aparecer en el Festival, ha lamentado que el triunfo con su personal estilo no haya cambiado nada: "No creo que haya cambiado algo. El año pasado me decían: '¡Ahora que ganaste esto va a cambiar!', pero no creo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba