Rumbo a Tel Aviv Granada, ciudad elegida como imagen de España en las votaciones de Eurovisión 2019

Granada, ciudad elegida como imagen de España en las votaciones de Eurovisión 2019
Granada, ciudad elegida como imagen de España en las votaciones de Eurovisión 2019

La modelo Nieves Álvarez será la portavoz que comunicará los puntos.

Granada ha sido elegida por Radiotelevisión Española (RTVE) para ser la imagen de España durante las votaciones de la final del festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 18 de mayo en Tel Aviv (Israel) y donde Miki representará a nuestro país con La Venda.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, se ha mostrado este martes "agradecido y satisfecho" tras haber recibido la noticia por parte del Ministerio de Cultura.

El regidor ha detallado que Granada será la seña de identidad de España en un certamen que ven más de 200 millones de personas en todo el mundo, una "publicidad impagable" fruto del esfuerzo del Ayuntamiento para promocionarla en destinos europeos e internacionales.

La ciudad solicitó y presentó una candidatura para ser la imagen de España, un trabajo reconocido desde el Ministerio y que se materializará el próximo 18 de mayo para ofrecer la mejor imagen en toda Europa.

La modelo Nieves Álvarez será el rostro visible de España durante las puntuaciones de Eurovisión.

Tony Aguilar y Julia Varela repiten en 2019 como comentaristas de Eurovisión. Para el locutor radiofónico será su segundo año consecutivo, mientras que para Julia será la quinta edición del certamen europeo que narrará. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba