Gráfico

Así ha ido cayendo la audiencia en las galas de estreno de GH

Gran Hermano Revolution

Redacción

Gran Hermano Revolution arrancaba este martes en Telecinco con su gala de estreno. Desde que el programa-fenómeno llegara a España en el año 2000, este ha sido el inicio en el que la cadena ha cosechado peores datos de audiencia.

En este gráfico interactivo se observa cuál ha sido la evolución de los datos de share durante estas 18 ediciones.

título Audiencia de todas las primeras galas de Gran Hermano

iframe tableau

GH Revolution despega como un ovni: Los 18 abducidos por la luz

La 18ª edición del reality introdujo en su gala inicial su mayor “revolución”: Elegir en directo, de entre 100 finalistas, a los 18 elegidos para quedarse en una casa que ya estaba habitada desde días antes de que el espectador lo supiera.

A su antojo y bajo sus reglas, los elegidos fueron entrando uno tras otro a la casa y dejando atrás a 82 “juguetes rotos” entre los que aún existe esperanza para dos de ellos, como hemos recogido.

Así será la segunda gala de GH Revolution con un vuelco al formato

La revolución propuesta por la nueva edición de Gran Hermano provocará mañana jueves un nuevo vuelco al formato, en la segunda gala del concurso que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas: en ella se anunciarán las identidades de los dos concursantes elegidos por los seguidores con sus votos en la web y se celebrarán unas sorprendentes primeras nominaciones, informa la cadena en una nota.

A lo largo de la noche, los espectadores podrán conocer cómo han sido las primeras horas de vida en la casa y cómo se está desarrollando la convivencia entre los aspirantes que continúan residiendo en la ‘nave’, a la espera de la decisión de la audiencia.

Etiquetas
stats