"Me defino como una muñequita" Una ex chica 'Torbe' de vídeos para adultos cenó en 'First Dates'

Una ex chica 'Torbe' de vídeos para adultos cenó en 'First Dates'
Una ex chica 'Torbe' de vídeos para adultos cenó en 'First Dates'

Lorena, conocida en el mundo del cine X como Carmen Lomama, apareció la pasada semana en el dating de Cuatro. También hace unos años participó en 'Next', el programa de citas de Neox

'First Dates' contó hace apenas unos días con una comensal que no pasó desapercibida para parte de la audiencia. Lorena, conocida en el mundo del cine X como Carmen Lomama, acudió al dating de Cuatro para buscar pareja.

Allí, la participante se encontró con Cristian, un empresario madrileño con el que congenió. "Me defino como una muñequita porque me gusta cuidarme y tengo pinta de niña buena", dijo en su vídeo de presentación. 

Además, Lorena irrumpió en el programa con un poema elaborado por ella misma que recitó ante Sobera: "Hoy es 'First Dates', mi primera cita, a ver si este chico no me causa risa. Carlos Sobera es Cupido, a ver si sus flechas han tenido atino. Si me gusta seré yo la que diga 'me pareces un bombón y una segunda cita es una opción'. Nos veremos fuera, así que baby asúmelo, que esta morenita conquistará tu corazón".

Lorena en 'First Dates'
Lorena en 'First Dates'

No es la primera vez que la joven, famosa por participar en escenas sexuales con el polémico productor Torbe, aparece en un programa de citas. En verano de 2012 pudimos verla en 'Next', formato que emitía Neox.

Lorena participó en 'Next' de Neox
Lorena participó en 'Next' de Neox

Torbe ingresó en prisión el pasado verano tras salir a la luz una supuesta trama de "trata, blanqueo y obligación a menores a grabar vídeos pornográficos". Posteriormente, en noviembre de 2016, el productor abandonó la cárcel tras pagar una fianza de 100.000 euros.

El caso fue muy mediático por la supuesta investigación a los futbolistas David De Gea e Iker Muniain, por su presunta implicación.

Carmen Lomama con Torbe
Carmen Lomama con Torbe

Carmen Lomama en una de sus escenas
Carmen Lomama en una de sus escenas

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba