Exclusiva Vertele

Eva González será la presentadora de La Voz en Antena 3

Eva González

Vanesa Rodríguez

Es actualmente el secreto mejor guardado de la televisión. Antena 3 se ha reservado como oro en paño el nombre del presentador o presentadora de 'La Voz', su nuevo formato estrella tras arrebatárselo a Telecinco, para anunciarlo la noche de este miércoles 17 de octubre en 'El Hormiguero'.

Antena 3 ha creado una enorme expectación, dejando clara su apuesta por el formato y apuntando muy alto al nombre que iba a ser el escogido. Y no es para menos, puesto que como ha sabido Vertele, la presentadora de 'La Voz' en Antena 3 será Eva González.

La elección de la modelo y presentadora sevillana rompe cualquier pronóstico puesto que hasta ahora era uno de los rostros más fuertes de TVE, donde desde hace años conduce el exitoso 'MasterChef' y sus versiones 'Celebrity' con famosos y 'Junior' con niños.

Desde la cadena, todavía no confirman el fichaje y remiten a la presentación oficial que se realizará en 'El Hormiguero' la noche de este miércoles 17 de octubre.

Eva González afronta de esta forma el que probablemente sea su proyecto más importante en televisión, tras haber triunfado en TVE con 'MasterChef'. Un paso más en su carrera como presentadora, que comenzó en el año 2006 en laSexta con 'Dímelo al oído' y 'Fenómenos' y la ha llevado por canal Sur (Se llama copla), Telecinco (copresentadora de 'Supervivientes'), y también La 1 con 'El gran reto musical', entre otros.

¿Qué pasará con 'MasterChef' en TVE?

Como también ha podido saber Vertele, la productora Shine Iberia y TVE tienen ya grabadas las entregas de 'MasterChef Junior 6' (cuyo rodaje acabó este jueves 11 de octubre), por lo que Eva González seguirá apareciendo tanto en el 'MasterChef Celebrity 3' que se emite actualmente como en la próxima edición con niños que se ofrecerá en Navidades.

De ahí en adelante, su presencia en el exitoso talent culinario llegará a su fin. 'MasterChef 7', que será la próxima edición del formato, se encuentra ahora mismo en fase de cásting. Y la nueva aventura de Eva González conduce irremediablemente a su adiós al programa tras 6 años y 15 ediciones.

De cara al futuro, será TVE la que decida. La cadena pública será la que, o bien pida o presente a la productora a otro presentador/a, o bien opte por la opción más probable: que se encarguen de la conducción los tres jueces.

De los más de 60 países en los que se emite 'MasterChef', sólo en España existe la figura del presentador. En todas los demás son los propios jueces los que también conducen el formato, como en España hicieron en 'MasterChef 6' durante el embarazo de Eva González.

Será cuestión de tiempo que TVE y Shine decidan su nueva táctica, aunque todo parece indicar que Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz darán un paso al frente para conducir 'MasterChef0 en el futuro.

Etiquetas
stats