Un exconcursante de 'American Idol' ingresa en un psiquiátrico

Un exconcursante de 'American Idol' ingresa en un psiquiátrico
Un exconcursante de 'American Idol' ingresa en un psiquiátrico

Josh Gracin, participante de la segunda edición del talent, publicó un alarmante mensaje suicida en redes sociales. Afirma que se arrepiente y se responsabiliza, se arrepiente y pide perdón por la situación en la que ha puesto a su familia". Además, asegura que está recibiendo ayuda gracias a sus seres más queridos

Josh Gracin, concursante en la segunda edición de American Idol, asustó a sus seguidores en redes sociales con un mensaje suicida a través de Facebook.

En él, pedía que se le “recordase como una persona que dio todo por la música” y pidió oraciones por su familia “cuando continúen en este mundo sin mí”.

Tras el alarmante mensaje, la policía acudió en su búsqueda para evitar un desenlace desafortunado encontrándose a Gracin en buen estado. Minutos después su representante anunciaba que todo estaba bien a través de las redes sociales.

Ingreso voluntario en un psiquiátrico para recibir ayuda

Sin embargo, según recoge The Hollywood reporter, el artista ha ingresado voluntariamente en un psiquiátrico de Tennessee para recibir la ayuda oportuna.

“Quiero agradeceros todas las oraciones y apoyo. Me hago responsable por mis acciones y quiero disculparme por los momentos que he hecho pasar a mi familia. Con su ayuda y la de mis amigos, estoy recibiendo ayuda”, afirma Josh Gracin en un comunicado oficial.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba