El programa y excompañeros le mandan mensajes de apoyo El exconcursante de 'GH 14' Eduardo Boscolo, operado de un tumor testicular

Eduardo Boscolo, exconcursante de 'GH 14'
Eduardo Boscolo, exconcursante de 'GH 14'

El joven fisioterapeuta italiano, que estuvo solo dos semanas en Guadalix, comparte la noticia con sus seguidores y anima a realizarse autoexploraciones para detectar este tipo de cáncer

Edoardo Boscolo "Dodo", concursante italiano que participó en 'Gran Hermano 14', ha sido operado de urgencia para extirparle un turmo en los testículos.

Así lo ha comunicado él mismo a sus seguidores en redes sociales, a través de un vídeo en el que anima a realizarse autoexploraciones para evitar ese tipo de cáncer. Fue así, precisamente, como él descubrió su dolencia.

Este joven fisioterapeuta estuvo tan solo 14 días en la casa de Guadalix de la Sierra, antes de ser expulsado por la audiencia. Su salida sorprendió a todos, tal y como reconoció a Mercedes Milá en la entrevista en plató.

Posteriormente, en noviembre de 2015, Boscolo participó en la versión italiana de 'Adán y Eva', 'L'isola di Adamo ed Eva', en Deejay TV (Canale 9).

Ánimos de 'GH' y Kristian

Tanto desde la cuenta oficial de 'Gran Hermano' en Twitter como su excompañero de convivencia Kristian le han mandado deseos de una pronta recuperación al televisivo. "Lo peor ya pasó", le transmiten.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba