'Física o Química' (A3) "Su éxito está en el 'show de los torsitos' y profundidad cero"

Lo último de Rafa Méndez, Parada en "Supervivientes", la barretina de J. Jump, Wyoming y Tertsch...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL ÉXITO DE 'FÍSICA O QUÍMICA' ESTÁ EN EL "SHOW DE LOS TORSITOS"

“El atractivo está en lo gloriosamente remala que es, en su calidad de ‘Showgirls’ televisivo... El público adolescente, claro. De entre 15 y 100 años, pero adolescente al fin y al cabo. Supongo que el mismo que se engancha  a ‘El show de los torsitos’... El mérito es catalizar un extraño trance colectivo adolescente, de estética “barely legal” y profundidad cero.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

RAFA MÉNDEZ AMENAZA CON "RIZAR EL RIZO DE LO TRUCULENTO"

“Se transforma Rafa Méndez en una especie de Samanta Villar con querencia a hurgar, camarita en ristre, en los contenedores nocturnos de la telebasura. Amenaza el presentador canario esta temporada con rizar el rizo de lo truculento.”

NICO REY, BLOG 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

TELECINCO DEBERÍA JUNTA A SEBASTIÁN Y MARUJITA CON PARADA

"Para acabar de redondear el show, yo recomendaría a T-5 que fichase también al pianista Sebastián y a Marujita Díaz. Con el primero mantiene, desde los tiempos en que trabajaban juntos en Cine de barrio, una relación de odio muy profundo. Con Marujita, desde aquellas despendoladas escenas a braga descubierta en un velero, en el verano de 2003..."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

TRAS LA AGRESIÓN A TERTSCH ESTÁ LA "W" WHITE LABEL, NO WYOMING

“(El Intermedio) decía, con un cachondeo muy superlativo: «Detrás de esta agresión no estaba la W de Wyoming, sino la W de White Label», y nos colocó entonces aquel hermoso tema de Roberto Carlos que dice Tú eres mi amigo del alma, realmente el amigo, y una sucesión de fotomontajes de Tertsch con Wyoming inundó la pantalla.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL DESENLACE DE "PERDIDOS" O EL MITO DEL ESPOILER ETERNO

"A las generaciones futuras (hombres y mujeres post-Lost), ¿cómo les llegará esta verdad inapelable a través de los años?, pregunto yo. ¿En permanente estado de espoiler? ¿O, por el contrario, asociada in eternum a la frase "al final, están todos muertos", sin que esto suponga una calamidad brutal para nadie? Tendrán que pasar muchos años..."

HERNAN CASCIARI “ESPOILER” (EL PAÍS) - Crítica completa

LA BARRETINA DE JIMMY JUMP ES UNA METÁFORA DE LA VIDA NACIONAL

"La barretina del infame Jimmy Jump es una metáfora de la vida nacional española. Y aunque sea injusto que Daniel Diges pase a la memoria por este asalto, por el contrario es muy justo que todos guardemos esa imagen en la mente: nos han retratado. España es así.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba