Su primera entrevista

La exnovia actriz de Piqué rompe su silencio: “Hace años que la herida quedó cerrada”

Núria Tomás en una foto de archivo (GTRES)

Redacción

Núria Tomás, la que fuera pareja de Gerard Piqué hasta que este conoció a Shakira durante el Mundial de Sudáfrica, ha hablado por primera vez de su relación el futbolista. OLo ha hecho en una entrevista para La Vanguardia, donde habla con respeto de su exnovio.

“Es una buena persona, y a las buenas personas hay que desearles lo mejor”, declara. “Hace años que la herida quedó cerrada”, comenta en relación al modo en que se produjo su ruptura. De hecho, bromea con que no tiene reparos en bailar las canciones de Shakira cuando suenan en una discoteca.

Hija del empresario del jamón Enrique Tomás, estuvo vinculada sentimentalmente a Piqué hasta 2010. Tanto el central como la artista rompieron los noviazgos que mantenían tras conocerse. Tras ello, estuvo relacionada con Jorge Lorenzo. Tras formarse como actriz en la escuela de Cristina Rota y en el Lee Strasberg Institute, encamina sus pasos a la interpretación.

“Tengo un pequeño papel en Bent, un thriller con Andy García, Sofía Vergara y Karl Urban. Viajé a Roma para rodar y ha sido fascinante vivir una producción de tal presupuesto”, cuenta ilusionada. También participa en la obra teatral No Love No Sex.

Etiquetas
stats