El zapping de la crítica "La expectación levantada con el ánimo de denuncia fue una trampa chapucera"

"TNT", Operación Malaya...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“TNT” (TELECINCO)

“Los presos de Alhaurín de la Torre están que trinan con el trato de favor a Juan Antonio Roca y Julián Muñoz. Lo contaron ayer como gran exclusiva en TNT, después de haber anunciado, a bombo y platillo y desde hace varios días, nuevas revelaciones en la llamada operación Malaya. La expectación levantada con el ánimo de denuncia fue una trampa chapucera. Fuegos de artificio. La mesa que formaron Kiko Matamoros, Luis Rollán, Enrique del Pozo, Ricardo Sanz y Lidia Lozano dedicó una hora del programa a vanas conjeturas sobre lo que se cuece en el entorno de Isabel Pantoja”.

XAVIER OSTE - Crítica completa

EL ESCÁNDALO DE MARBELLA EN TELECINCO

“Aunque en televisión una imagen vale más que mil palabras, observar cómo decenas de individuos e individuas se sientan durante horas, días, semanas y meses en los sillones de la emisora privada para hablar -sin el soporte de secuencias animadas, todo de boquilla- de lo que sucede o no sucede en Marbella es una prueba de que, sin necesidad de imágenes, quieta y parada, la tele se reinventa y se dilata”

JÉSUS LILLO (ABC) - Crítica completa

“ESPECIAL GARGANTA PROFUNDA” (CANAL+)

“Se examinó el papel de esta cinta en la historia del cine: abrió la lata de la clandestinidad en la que hasta entonces circulaba la pornografía, pero fue para convertir lo porno en un negocio industrial que todos los testimonios recabados por Bailey y Barbato juzgaron como sórdido. El narrador del reportaje -en la versión original, el actor Dennis Hopper- terminaba diciendo que 'Garganta profunda' fue 'un canto a la libertad de expresión'. Pero a juzgar por las cosas que el propio reportaje cuenta, el juicio parece excesivamente generoso, hasta la distorsión de la realidad.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (DIARIOS DE VOCENTO) - Crítica completa

LA PUBLICIDAD ACTUAL EN TELEVISIÓN

“Hay una tendencia en los spots a la infantilización, y no me refiero al anuncio en clave de tebeo de las pastillas Juanola (...) La puerilidad es ese anuncio de un maíz en lata donde un bebé habla con ridícula voz adulta y andaluza (en plan sicofonía de El exorcista), o las payasadas de los hombres-pez de una marca de cubalibre. Claro que el consumidor descontento con la estúpida propaganda de estos productos tiene a su alcance el antídoto: no comprarlos”.

VICENTE MOLINA FOIX (EL PAÍS) - Crítica completa

Críticas anteriores: "¿No mantendría mejor el modelo la Forta, que lleva década y media alimentándolo?"

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