Declaraciones a la Cadena Ser La explicación de 'Cuéntame' a Echanove para despedirle: 'Tengo un cabreo...'

Juan Echanove habla de su adiós a 'Cuéntame'
Juan Echanove habla de su adiós a 'Cuéntame' GTRES

El actor ha hablado sobre su abrupta marcha de la serie después de 12 años. "No me han dicho ni adiós", lamenta

Juan Echanove ha hablado en profundidad de su abrupta salida de 'Cuéntame'. Tal y como adelantó Vertele, el actor dejará la serie a final de temporada. Una marcha que se produce en contra de su voluntad, y de la que hoy ha dado más detalles en el programa 'Hoy por hoy' de la Cadena Ser. 

"No es que yo me vaya de la serie porque la deje plantada, ni mucho menos. Han decidido prescindir de mi trabajo, pero no como actor. Deciden que el personaje ya no tiene progresión o que ha de desaparecer de las tramas", ha explicado en primer lugar. 

Además, aclara que su adiós no estaba previsto. "Si a mí me dicen esto a principio de temporada hubiera tomado decisiones al respecto. Después de tanto tiempo, uno también tiene cierta opinión sobre el desarrollo de su trabajo". 

"Una explicación un poco de 1º de EGB"

"Mi única reacción es que yo nunca hubiera dejado la serie 'Cuéntame'. Sobre todo después de 12 años, porque después de 12 años uno establece una cierta querencia con un trabajo maravilloso con un equipo de gente absolutamente maravillosa". 

Echanove reitera a lo largo de la entrevista que, pese a todo, mantiene un grato recuerdo de su paso por la serie, "la mejor de la historia de la televisión". Pero que está dolido porque "me ha dejado mi novia después de 12 años". 

"A mí me despiden el productor ejecutivo y el jefe de guion. No es que me despidan, es que me dicen que es un personaje demasiado pequeño para tan gran actor. Y yo ahí flipo, porque llevo trabajando como actor 40 años y es una explicación un poco de 1º de EGB".

"Tengo un cabreo de mil pares de coj..."

"A mí me han dicho que no tienen suficiente personaje para tan gran actor, pero el día que yo terminé de trabajar no me dijeron ni adiós, y ya por supuesto gracias ni te cuento"

Por último, Echanove reconoce tener "un cabreo de mil pares de coj.., porque no es normal, coñ... Porque luego nos quejamos de otras cosas que son más importantes para la vida cotidiana que una serie de televisión, pero es que todo está impregnado de una falta de respeto y educación alucinante".

De hecho, apunta que "aún estoy esperando a que alguien me llame, quitando el equipo con el que yo he trabajado el viernes pasado".  

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba