La cadena responde ante el revuelo generado La explicación de TV3 a su polémico anuncio para la final de Champions

La explicación de TV3 a su polémico anuncio para la final de Champions
La explicación de TV3 a su polémico anuncio para la final de Champions

El canal autonómico habla sobre el porqué de su polémico enfoque para promocionar el partido

Carles Francino mostró ayer en la Cadena Ser su indignación con el anuncio de TV3 para la final de la Champions, ese que anima deliberadamente a la Juventus contra el Real Madrid. 

Más allá de sus críticas, el presentador de 'La Ventana' invitó a la cadena autonómica catalana a que diera explicaciones ante sus micrófonos. No consiguió, pero leyó el comunicado al que le remitió el canal y en el que se explica el porqué de este enfoque para promocionar el partido. 

"Se trata de una pieza promocional que intenta crear la máxima expectación en la audiencia. Y lo hace jugando de forma ética con las posibilidades del rival ante el gran favorito, que es el Real Madrid" dijo el locutor en base al texto recibido. 

"La Champions es el acontecimiento más potente del que TV3 tiene derechos, pero los comparte con Atresmedia. Este hecho, dice la nota, nos sitúa en un entorno altamente competitivo por el posicionamiento del contenido. Y es por este motivo por el que la estrategia de comunicación es más osada". 

Puedes escuchar las palabras de Carles Francino a partir del minuto 22:40 del siguiente audio. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba