¿Es todo un flashback? La explicación a 'The Walking Dead' y su sorprendente final, según otra teoría

Rick y Carl en 'The walking dead'
Rick y Carl en 'The walking dead'

Un youtuber ha lanzado un razonado desenlace de la serie de AMC que los fans lo han tildado como 'no descabellado'

(¡Cuidado Spoilers!)

¿Cómo terminará The Walking Dead? Es la pregunta que se hacen la mayoría de los seguidores de la serie. ¿Vencerán Rick y los suyos y vivirán en un mundo sin zombis? ¿Se convertirán todos en caminantes?

Pero aún más sorprendente: ¿Es 'The Walking Dead' un flashback contado por Carl? Esta es la última teoría que los fans de la ficción de AMC han puesto en la palestra.

Los recuerdos de un mundo postapocalíptico


El youtuber MOVIEidol es el autor de esta idea que no suena del todo descabellada. El usuario comparte en un vídeo que 'The Walking Dead' no está narrada en el presente sino que son los recuerdos que tiene Carl del mundo postapocalíptico en el que vivió.

De ser así se explicaría la cantidad de detalles que se narran cuando la historia se centra en el hijo mayor de Rick.

¿Un descuido en la teoría?

Sin embargo, el joven no es testigo de todos los acontecimientos que suceden en la ficción de AMC. Pero para justificar esto el usuario de Youtube afirma que el resto de personajes le ha contado estas historias y por ello Carl las conoce.

La teoría también explicaría que la serie retrate a Rick como el protagonista de 'The Walking Dead' y líder del grupo. Carl recuerda a su padre con admiración y como un héroe, que no teme a nada ni nadie.

Este sería el final de Rick

'The Walking Dead' terminaría en esta ocasión con la muerte de Rick seguida de una escena de 10 minutos en la que Carl narra los últimos detalles de la historia y supondría el final de la serie.

De este modo, se garantiza que el joven es el único personaje que sobrevivirá en el mundo postapocalíptico. Esto además, iría en contra de los rumores de que el hijo del sheriff fallecerá cuando Chandler Riggs abandoné la serie para ir a la universidad.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba